rss twitter

Vendían drogas a toxicómanos en rehabilitación en una salida de emergencia de un túnel de la AP-9 en Galicia

Vendían drogas a toxicómanos que se rehabilitaban. Y lo hacían en una salida de emergencia de la autopista.

La Policía Nacional de Vigo detuvo a C.F.O., de 36 años y con 24 arrestos anteriores, y a P.A.B., de 45 y con 22 antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en el cruce de García Barbón e Isaac Peral.

Los agentes sospechaban que los ocupantes de un vehículo Opel Corsa podían vender drogas porque los usuarios de un cercano centro de desintoxicación acudían a hablar con ellos. Los agentes vigilaron el viernes a los sospechosos. Estos se apearon del coche y entraron en una caseta que comunica con la salida de emergencia de los túneles de la autopista. Les siguió un grupo de personas que les esperaba. Al ver acercarse a los policías, el supuesto vendedor arrojó al suelo un envoltorio plástico que pisó. Contenía 79 dosis de heroína. El sospechoso portaba también un teléfono móvil y 15 euros. Al otro individuo, la policía le incautó un móvil, 19 euros fraccionados, 12 trozos de plástico circulares para confeccionar papelinas, una báscula de precisión y una navaja. Las dos últimas conservaban restos de estupefacientes. Al lado, apareció un rollo de papel de aluminio.

Ocho clientes

Fueron identificadas ocho personas que consumían sustancias estupefacientes.Al ver a los agentes, arrojaron al suelo los envoltorios usados, que fueron recuperados.

Los policías descubrieron en el maletero del Opel Corsa dos rollos de papel de aluminio y en una de las puertas apareció una navaja con restos de sustancia estupefaciente.

FUENTE: La voz de galicia

Noticias Relacionadas:

  1. Luis Miguel ingresado en un centro de rehabilitación de drogas
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Vendían drogas a toxicómanos en rehabilitación en una salida de emergencia de un túnel de la AP-9 en Galicia”

  1. Daron Taffe dice:

    I like your site.

Leave a Reply

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream