rss twitter

Tribunales.- Prorrogado de nuevo el secreto de sumario por el "chantaje" al excandidato de C’s en Dos Hermanas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número siete de Dos Hermanas (Sevilla) ha prorrogado por segunda vez, en esta ocasión hasta el 11 de septiembre, el secreto de sumario decretado sobre las diligencias incoadas a cuenta de la denuncia por presuntos “chantajes y coacciones” promovida por el que fuera candidato de Ciudadanos a la Alcaldía nazarena, Manuel Varela, según el cual fue amenazado con la “difusión masiva” de un vídeo con imágenes suyas consumiendo cocaína, en caso de que no retirase su candidatura antes de la jornada electoral del 24 de mayo.

FUENTE: EuropaPress

Noticias Relacionadas:

  1. ‘Yo estoy con Abel’ pide respeto a la memoria de Abel Ureña y recuerda que la investigación está bajo secreto de sumario
  2. Juez deja en libertad con cargos a nueve detenidos por concertar matrimonios de conveniencia en Dos Hermanas (Sevilla)
  3. Tribunales- Visto para sentencia el juicio contra un acusado de asesinar a su tía e intentar matar a su madre
  4. Interceptada en Dos Hermanas una furgoneta con 20 kilos de cogollos de marihuana
  5. CANTABRIA.-Tribunales.- La Audiencia juzga hoy a una pareja acusada de vender drogas en el club de alterne donde trabajaban
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream