rss twitter
     

Rehabilitación de drogas en Zaragoza


Un adicto a las drogas vive cada día en un estado de desesperanza, sintiendo que su vida se está cayendo a pedazos, o que ya lo hizo y que es imposible recuperarse. Su adicción le empuja a hacer lo que sea necesario para conseguir su próxima dosis.

Rehabilitacion de drogas en ZaragozaEl dolor que sabe va a experimentar si no consigue la dosis de droga que necesita, es tan horrible, que cometerá actos que normalmente no cometería si no fuese un adicto. Actos por los que no se siente orgulloso. Actos que él sabe que están dañando a otros. Y esos otros son, en muchas ocasiones, personas a las que él ama, personas que un día confiaron en él.

Cuanto más se adentra en la adicción y más actos dañinos comete para conseguir la droga, más se va adentrando en un infierno del que parece que no hay salida. O que la única salida es la muerte.

Esos que le quieren dejan de confiar en él. Puede llegar un momento en que incluso puede perder la autoestima. Y es este un momento tremendamente peligroso, porque cuando una persona pierde la autoestima, se convierte en criminal.


Adicción y tráfico de drogas en Zaragoza

Zaragoza no está libre de la drogadicción ni del tráfico de drogas. Hace poco la Policía Nacional desarticuló un grupo de traficantes de drogas. Su especialidad era la cocaína, la cual traían desde Colombia.

Esto es sólo un ejemplo de lo que está ocurriendo en la capital aragonesa. De hecho la adicción está aumentando y es de vital importancia contar con un programa de rehabilitación de drogas de alta efectividad.

Narconon Los Molinos, situado en la sierra al norte de Madrid, proporciona un efectivo programa de recuperación de drogas. Dicho programa aborda factores que le dan al adicto habilidades para poder dejar atrás su estilo de vida de adicción.


El reconstruir las Habilidades para la Vida del adicto, reduce las posibilidades de recaer

Un adicto a las drogas acaba teniendo muchas malas influencias en su vida. Se ha relacionado con personas que le han empujado al camino de las drogas, y las ha considerado como amigos.

El adicto acaba teniendo un estilo de vida que es muy destructivo tanto para él, pudiendo conducirle incluso a la muerte, como para los que le rodean.

Él pierde la capacidad de tomar decisiones que no estén influenciadas por las drogas, de una u otra forma.

Narconon Los Molinos ofrece cursos de Habilidades para la Vida que ayudan al individuo a recomponer su vida y  a evitar una recaída en la adicción.


¿Cómo ayudan los Cursos de Habilidades para la Vida de Narconon a la recuperación del adicto?

Manejando la Comunicación

Uno de los problemas principales para un adicto es que no “está en comunicación” con su medio ambiente ni con las personas que le rodean. De hecho él está “atorado” en los incidentes de consumo de drogas, y de esa forma la realidad para usted, o para una persona no adicta, es diferente que la que tiene un adicto.

Uno de los cursos de Habilidades para la Vida en Narconon Los Molinos está diseñado a manejar precisamente eso. Este es un curso que conlleva teoría y práctica (como de hecho ocurre con todos los cursos Narconon). En él aprenderá habilidades de comunicación y las pondrá en práctica. También hará ejercicios que le ayudarán a venir a “tiempo presente” y salir de los incidentes de drogas en los que está atascado.

Varios ex adictos de Zaragoza han pasado a través de estos cursos con éxito y llevan vidas libres de drogas.


Eligiendo las relaciones personales correctas

Mejore sus relaciones personalesUn aspecto importante en la vida de cada persona, no sólo de los adictos, es saber con quien relacionarse. El relacionarse con las personas inadecuadas puede  hacer que uno tome un rumbo inadecuado en la vida. Por lo general esto es un hecho en cada adicto.

En Narconon los Molinos, el adicto va a aprender a diferenciar a los varios tipos de personas y sabrá con quien relacionarse para no caer de nuevo en adicción. Este curso es extremadamente importante, por que permitirá al adicto en recuperación el mirar su vida por el espejo retrovisor y entender por qué tomó ciertos rumbos equivocados. Y el entendimiento abre la puerta al manejo efectivo.


Restaurando los Valores e Integridad Personal

En otro de los cursos de Habilidades para la Vida en Narconon Los Molinos, el adicto aprende a restaurar los valores y su integridad personal. Y a continuación él aprende cómo reparar el daño que ha causado a varias áreas de su vida.


Retirada de drogas sin el uso de fármacos o drogas sustitutivas

Muchos otros centros de rehabilitación de drogas usan medicamentos para tratar de rehabilitar a la persona. Medicamentos tales como metadona, Suboxone, buprenorfina, benzodiazepinas y antidepresivos.

El problema es que estos medicamentos, que en definida son también drogas, son adictivos. Y muchos de ellos son incluso más adictivos que la droga original que el adicto está consumiendo. De esta forma sólo cambiamos un hábito por otro, una adicción por otra.

El tener una retirada de drogas sin el uso de otras drogas o fármacos, es vital para conseguir una duradera y efectiva rehabilitación. Y eso es precisamente lo que ofrece Narconon Los Molinos, una retirada de drogas, y un programa de rehabilitación de drogas y alcohol, que no usa otras drogas para obtener sus resultados.

En Narconon la retirada de drogas es tolerable mediante el uso de nutrientes que reemplazan esos nutrientes que las drogas han estado destruyendo. El proporcionar estos nutrientes hace que para el cuerpo sea más tolerable la ausencia de la droga.

A esto se unen ciertas ayudas, que podrían asemejarse a masajes, que el personal calificado de Narconon proporciona. Esto tiene también un efecto calmante en el adicto.

De hecho los que han pasado a través de la retirada de drogas en Narconon, hablan de la suavidad de este paso. Algo que antes no pensaron que fuera posible sin el uso de otras drogas.


Desintoxicando el cuerpo de residuos de drogas

Ya que al consumir drogas es cuerpo acumula residuos de las mismas, es importante permitir al cuerpo liberarse de ellos. Estos residuos son responsables de las ansias por drogas que los adictos o ex adictos suelen experimentar.

La creencia de que cuando uno deja de consumir drogas, el cuerpo expulsa por sí sólo los residuos de las mismas, es falsa. De hecho parte de estos residuos se quedan almacenados en el cuerpo, y pueden disparar dichas ansias incluso años después de haber abandonado las drogas.

Una de las fases del programa Narconon se dirige precisamente a esto. Mediante ejercicio moderado, sauna a baja temperatura y suplementos nutricionales, se permite al cuerpo que expulse por sí mismo todos estos residuos de drogas.

Cuando esto ocurre el adicto en recuperación experimenta un tremendo resurgimiento, no sólo físico, sino también mental. La forma de pensar nebulosa que caracteriza a un toxicómano, desaparece. Y la persona se encuentra con que puede pensar con más claridad.

Con todas las drogas ampliamente disponibles hoy día, Zaragoza, necesita una rehabilitación de drogas efectiva. Narconon Los Molinos ofrece la tecnología más avanzada que existe en la actualidad a este respecto.

A nivel internacional 7 de cada 10 personas que completan el programa Narconon, permanecen de ahí en adelante libre de drogas.


Llame ahora!

902 999 912

Llame ahora a Narconon Los Molinos

Las llamadas son confidenciales


Si usted necesita ayuda, o alguien a quien usted quiere está sufriendo de la adicción a las drogas o al alcohol en Zaragoza, o si simplemente desea más información acerca de las drogas y de cómo Narconon podría ayudarle, póngase en contacto con Narconon los Molinos marcando el 902 999 912, donde se le atenderá las 24 horas, 7 días a la semana.

También le animamos a que envíe esta página por correo electrónico a aquellos que necesiten rehabilitación de drogas en Zaragoza, o que de cualquier otra forma puedan beneficiarse de ella.

Últimas Noticias

Detenidas seis personas que introducían drogas sintéticas y cocaína en Navarra desde Bilbao

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas que introducían drogas sintéticas y cocaína en Navarra desde Bilbao. En total, se han realizado nueve registros en los que se han intervenido 442 gramos de cocaína, cuya venta habría alcanzado un valor aproximado de 26.500 euros, junto con droga de síntesis, concretamente 1.740 gramos [...]

Tres detenidos por robar en la piscina de Torrejón de Velasco y tener plantas de marihuana en una casa okupa

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto de Valdemoro han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor, por robar en el bar de la piscina de Torrejón de Velasco y tener una plantación de marihuana en el interior de una vivienda ‘okupada’. FUENTE: EuropaPress

Desarticulado un punto negro de droga con la detención de cuatro personas de una misma familia en Alicante

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros de una misma familia en un operativo en el que se ha desarticulado un punto negro de venta de droga en la Zona Norte de Alicante que abastecía de hachís, cocaína y ‘speed’ a consumidores de esta aprte de la ciudad. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream