rss twitter
     

Rehabilitación de drogas en Vitoria

Un adicto sufre de los efectos de la adicción físicamente, pero también mental y espiritualmente. Es normal que esté enfermo. Y también es normal que sus valores e integridad personal parezcan que se hayan evaporado. De la persona que era antes de ser un adicto, podría decirse que queda muy poco o nada.

Y aunque lo arriba mencionado son efectos realmente malos, cuando consideramos la muerte como un efecto real de la adicción, un efecto que vemos cada día, no podemos sino alarmarnos. La muerte puede venir a causa de una sobredosis, o también de las actividades criminales relacionadas con el consumo y el tráfico de drogas.

Camino al centro Narconon Los MolinosLocalizar un centro de rehabilitación de drogas efectivo que pueda servir al área de Vitoria, se convierte en una necesidad social, vital para conseguir que un adicto a las drogas o al alcohol abandone su adicción y así no siga poniendo en riesgo su vida y la de otros.

El centro de rehabilitación de drogas Narconon Los Molinos, localizado en la sierra madrileña, ya ha rehabilitado exitosamente a adictos de Vitoria. Perteneciente a la red Narconon, con su renombrado y efectivo programa de rehabilitación de drogas y alcohol, Narconon los Molinos ha estado ayudando a la comunidad en Vitoria con su exitosa rehabilitación de drogas. Narconon, a nivel internacional, obtiene un 70% de resultados. Estos resultados no se miden por la cantidad de personas que terminan el programa de recuperación. El porcentaje se mide por aquellos que completaron el programa y que de ahí en adelante han seguido libre de drogas. Eso quiere decir que de cada 10 adictos que completan el programa, 7 de ellos seguirán libres de drogas de ahí en adelante.



Habilidades para la vida en una rehabilitación de drogas efectiva

Una parte importante del programa de rehabilitación de drogas que se lleva a cabo en Narconon Los Molinos está dedicada a darle al individuo habilidades para la vida, para que pueda entenderla mejor, para que pueda desenvolverse mejor y no volver a caer en la misma situación una vez que abandone el centro y se reincorpore a la sociedad.

Para ello el adicto primero dará una mirada a su vida anterior, será capaz, a través del asesoramiento de los profesionales en Narconon Los Molinos, de recomponer las relaciones rotas. Incrementará, a través de ejercicios específicos, su capacidad para comunicar y manejar con éxito situaciones en la vida.

Posiblemente el adicto se encontró en su pasado con personas que le empujaban o animaban a consumir drogas. Y él las eligió como sus amigos. En una parte del programa él va a aprender y a ejercitar el distinguir a las personas que lo empujarían a volver al consumo de drogas y a aquellas que, por el contrario, le ayudarán a continuar con una vida libre de drogas.

Estos pasos de habilidades para la vida de Narconon están reconocidos internacionalmente como de una alta efectividad, y son de gran importancia en una rehabilitación exitosa y duradera.


Retirada sin drogas para una rehabilitación de drogas exitosa

nutricionLa mayoría de los centros tratarán de evitar los espantosos síntomas de abstinencia mediante administrar ciertos fármacos, por lo general opiáceos, que en definitiva no son más que otra droga.

Aunque es cierto que al tomar estas drogas sustitutivas no se experimentan, por lo general, los síntomas de abstinencia que tanto aterrorizan a los adictos, es cierto también que en la mayoría de los casos se cambia una adicción por otra; y en otros casos simplemente se añade una nueva adicción.

Por lo tanto es importante a la hora de llevar a cabo una verdadera rehabilitación de drogas, el hacer una retirada de drogas sin la administración de otras drogas sustitutas. Y eso es exactamente lo que ocurre en Narconon Los Molinos.

Cuando una persona llega y obtiene su autorización médica para hacer el programa de retirada de drogas sin el uso de ningún fármaco (a menos que exista alguna condición física específica y que su médico recomiende cierto fármaco), las drogas son retiradas por completo. Ahora bien, para sorpresa de la mayoría, y gracias al avanzado programa de rehabilitación de drogas Narconon, los síntomas que la persona va a experimentar son mínimos.

Esto se logra mediante la aplicación de las avanzadas tecnologías de Narconon, la administración de suplementos nutricionales, como el calcio y magnesio, que calman el cuerpo de una forma natural. Las drogas han destruido nutricionalmente al cuerpo, y desde la llegada del adicto a Narconon, esas deficiencias nutricionales empiezan a corregirse, haciendo que el cuerpo tenga menos tensión y esté mucho más calmado.

Los profesionales de Narconon también aplicarán ciertos procedimientos al adicto, que tienen un efecto muy positivo física y anímicamente en él.

Y de esta forma la retirada de drogas se pasa, muy posiblemente por primera vez, sin grandes molestias. Eso hace que la persona esté preparada y con ánimos para los siguientes pasos del programa.


En una rehabilitación de drogas siempre debe haber una desintoxicación verdadera

El eliminar los residuos de drogas y otras toxinas del cuerpo del toxicómano es esencial. De otra forma, aunque consiguiésemos que dejase las drogas, las ansias por más drogas que sobrevendrían en un futuro dejarían expuesto al adicto a una recaída.

En una parte del programa Narconon, y llevada bajo supervisión médica, el adicto hace un tiempo de sauna a baja temperatura cada día, ejercicio moderado, nutrición adecuada y suplementos nutricionales. Esto en su conjunto permite al cuerpo liberarse de todos los residuos tóxicos que ha ido acumulando mientras era un adicto.

Al estar el cuerpo libre de dichos residuos de drogas, experimenta un resurgir físico y anímico muy importante. Y las ansias por más drogas disminuirán marcadamente o incluso desaparecerán por completo.

Si alguien a quien usted quiere necesita ayuda con la adicción a las drogas o al alcohol en Vitoria, o si simplemente desea más información acerca de las drogas y de cómo Narconon podría ayudarle, póngase en contacto con Narconon Los Molinos en el 902 999 912.

Le sugerimos que envíe esta página por correo electrónico a quienes usted considere que puedan beneficiarse de ella. La verdadera rehabilitación de drogas y alcohol está ahora al alcance de la mano para los habitantes de Vitoria en Narconon los Molinos.


Hable con un especialista en adicciones

Especialista en rehabilitacion de drogas

Llame ahora: 902 999 912

Últimas Noticias

Cuatro detenidos tras desmantelar Policía Nacional un punto de venta de heroína y cocaína en Albacete

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Albacete después de haber desarticulado un punto de venta de heroína y cocaína en el barrio de La Milagrosa, así como también un laboratorio de cultivo de marihuana instalado en una vivienda del barrio Hermanos Falcó, donde se han incautado de 3,3 gramos de heroína, 4,8 [...]

El Ayuntamiento de Calahorra organiza cinco sesiones de apoyo a la educación familiar con destacados especialistas

Las concejalías de Juventud, de Servicios Sociales y del Plan Contra la Droga de Calahorra han unido sus recursos para organizar una serie de actividades para padres e hijos tituladas ‘Acompáñale. FUENTE: EuropaPress

Siete de cada diez filipinos temen morir en la guerra contra las drogas de Duterte

El 73 por ciento de los filipinos temen que ellos mismos o alguna persona que conozcan puedan morir asesinados en el marco de la campaña de guerra contra la droga puesta en marcha por el presidente del país, Rodrigo Duterte, según una encuesta realizada por Social Weather Stations (SWS) y publicada este miércoles. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream