rss twitter
     

Rehabilitación de Drogas en Valladolid,

una Necesidad en Aumento


Aunque el perfil del drogodependiente en Valladolid ha ido cambiando a través de los años, como ocurre en toda España, el consumo general de drogas y alcohol ha ido en aumento. Por lo que una verdadera rehabilitación de drogas, como la que ofrece el centro de rehabilitación de drogas y alcohol Narconon Los Molinos, es una necesidad acuciante.

Narconon Los Molinos está situado en un paraje único de la sierra madrileña, y ofrece el programa más exitoso que existe hoy en día cuando hablamos de rehabilitación de drogas.

El propio gobierno provincial, consciente el problema, lanzó el plan provincial de drogas 2011 – 2014 en un intento ayudar a los drogodependientes y a las familias. Familias en las que se viven verdaderos dramas cuando uno, o más, de sus miembros caen presa de la adicción a las drogas o al alcohol.


Efectos primarios de la adicción

bajo efectos de drogasCuando esto ocurre, la vida de la persona, en todas sus  facetas, se deteriora marcadamente. Su salud sufre, sus relaciones con los demás se estropean, su rendimiento en el trabajo disminuye y puede perderlo, le importa más el conseguir su próxima dosis que sus hijos, su esposo o esposa, sus padres.

Su integridad personal se degrada a un punto en que ninguno de los conocidos va a confiar más en él, ya que queda demostrado que causa daño, daño cada vez más grande, con sus acciones.

Su familia en general sufre marcadamente al ver a un ser querido en esas condiciones y, en muchos casos, se sienten impotentes para ayudarle. La propia tensión que se genera en la familia puede causar en ocasiones daño en las relaciones entre otros miembros de la familia.

En definitiva, cuando la adicción entra en un área, en una familia, la desgracia, el malestar y el desconsuelo, inevitablemente llegan con ella


Retirarse de la drogas de manera eficaz

Uno de los errores más graves que se pueden cometer al tratar de ayudar a que una persona se retire las drogas, es el usar otras drogas como parte del tratamiento. Es lo que ocurre cuando se administra, por ejemplo, metadona. Normalmente la persona crea una nueva adicción a ese fármaco (droga).

Narconon Los Molinos es parte de la red internacional Narconon. Narconon es el referente hoy en día para una verdadera y saludable rehabilitación de drogas y alcohol, sin los perniciosos efectos secundarios que pueden producirse al usar drogas de sustitución en el tratamiento.

Narconon es conocido internacionalmente como el más efectivo programa de tratamiento para las drogas. Con un 70% de éxito en la rehabilitación y con un programa holístico, es una suerte para Valladolid el contar con Narconon Los Molinos para rehabilitar a sus drogodependientes.

La retirada de drogas en Narconon se lleva a cabo sin el uso de fármacos, a menos que hayan sido recetados específicamente para esa persona, por alguna dolencia en particular. Pero  mediante la administración de suplementos nutricionales específicos y ciertas ayudas proporcionadas por el personal de Narconon, la retirada de drogas se pasa de una forma suave y soportable, como atestiguan los miles de graduados de este programa por todo el mundo.


Cursos de habilidades para la vida

Haciendo ejercicioDespués de una profunda desintoxicación que se lleva a cabo mediante sauna a baja temperatura, ejercicio moderado, suplementos nutricionales y un régimen de vida adecuado, el drogodependiente en rehabilitación hará cursos de habilidades en la vida que le capacitarán para llevar una vida sin drogas de ahí en adelante.

En estos cursos aprenderá habilidades para comunicarse, y las ejercitará.  Aprenderá a distinguir los diferentes tipos de personas y podrá de ahí en adelante saber con quien asociarse, y elegir a personas que no le empujarán al consumo de drogas de nuevo, sino a esos que le ayudarán a llevar una vida limpia y productiva.

Mirará con detenimiento su vida pasada y aprenderá cómo recomponer esas relaciones rotas, y lo hará. Obtendrá un código de conducta moral, basado en el sentido común, que ahora podrá adoptar como patrón a seguir de ahí en adelante.

Miles de adictos se han recuperado gracias a la rehabilitación de drogas y alcohol de Narconon, y miles de familias se han recompuesto y vuelto a la normalidad en todo el mundo. Y en Valladolid ya contamos con varios ejemplos de personas a las que Narconon Los Molinos ha ayudado.

Si usted necesita ayuda, o alguien a quien usted quiere está sufriendo de la adicción a las drogas o al alcohol en Valladolid, o si simplemente desea más información acerca de las drogas y de cómo Narconon podría ayudarle, póngase en contacto con Narconon Los Molinos marcando el 902 999 912, donde se le atenderá las 24 horas, 7 días a la semana.


LLAME AL 902-999-912

Consejero en Narconon Los MolinosLas llamadas son confidenciales

Últimas Noticias

Detienen en Benalmádena a un fugitivo holandés reclamado en Bélgica por tráfico de estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Benalmádena a un hombre nacido en Roosendaal (Países Bajos) de 34 años, en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por tráfico de drogas dictada por las autoridades judiciales de Bélgica. FUENTE: EuropaPress

Detenidas dos personas en Gipuzkoa por traficar con heroína

La Policía Nacional ha detenido en Gipuzkoa a dos personas a las que se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, en concreto heroína. FUENTE: EuropaPress

Detienen a un hombre de 50 años por conducción temeraria y bajo la influencia de drogas

La Guardia Civil de Asturias ha detenido a un hombre de 50 años y natural de Langreo, J.B.C., como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria y arrojar resultado positivo a la prueba de detección de drogas. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream