rss twitter
     

Rehabilitación de drogas en Valencia


El consumo de drogas en Valencia ha aumentado en los últimos años, por lo que es de verdadera importancia tener una rehabilitación de drogas efectiva que saque de ese infierno a los que han caído en él.

Narconon Los Molinos, ubicado en la sierra al norte de Madrid, ofrece el programa de rehabilitación que utiliza la tecnología conocida por ser la más efectiva hoy en día a nivel mundial.

Y hay que destacar que Narconon los Molinos ya ha ayudado con éxito a varios adictos de Valencia (ahora ex adictos) a abandonar las drogas y dejar atrás su adicción de forma definitiva.

Tanto el tráfico como el consumo de drogas se han incrementado en Valencia ciudad y en toda la Comunidad Valenciana. Recientemente la Guardia Civil desmanteló un clan de tráfico de drogas que operaba entre Valencia y Mallorca. 10 personas fueron detenidas, se incautaron un kilogramo y medio de cocaína, 600 pastillas de éxtasis y 56.000 euros.


Drogodependencia – Tráfico de Drogas – Criminalidad

Pero aunque esto fue una noticia positiva, hay una decena de clanes que se reparten el tráfico en Valencia, entre colombianos, africanos y españoles. Los agentes de la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional, luchan activamente contra ellos, y las zonas de tráfico al por menor están localizadas.

Criminalidad por drogasJunto con la drogadicción y el tráfico de drogas, ha aumentado, y sigue aumentando, la criminalidad. Cuando a veces el adicto consigue fiada alguna cantidad de droga, y posteriormente no puede pagar, o no puede pagar a tiempo, se producen fuertes agresiones físicas como advertencia. Y si aun así la deuda no se satisface, muchos traficantes tienen una gran facilidad para apretar el gatillo o usar la navaja.

Ante este panorama, vemos que cuando tenemos a un ser querido atrapado en la adicción a las drogas, su vida corre peligro por varias razones. Además de la anterior, siempre existe la posibilidad de una sobredosis, de un accidente de tráfico, o de ser victima en alguna reyerta que se produzca a causa de las drogas.


La rehabilitación de drogas en Valencia, entonces, es un asunto que debe tomar máxima prioridad.

La drogodependencia en Valencia es real. En la vida, sólo podemos manejar esas cosas que decidimos afrontar. Por lo tanto es importante el decidir afrontar este grave problema, darle la importancia que tiene, y tomar acción efectiva en su resolución.

Cuando hablamos de rehabilitación de drogas, de tratamiento contra las drogas, realmente estamos hablando, o así lo esperamos, de un tratamiento efectivo, que realmente sacará a la persona de su adicción. Que conseguirá que esa adicción de verdad quede en el pasado y que no siga siendo esclavo de ella de una u otra forma.


Drogas sustitutivas en la Rehabilitación de Drogas

Otro punto importante a considerar es que no se sustituya una droga por otra. ¿Qué queremos decir con esto?

En una gran cantidad de centros de rehabilitación, se administran fármacos para “ayudar” a que el adicto abandone su adicción. El problema es que estos fármacos, que en realidad son drogas usualmente derivadas del opio, son incluso más adictivos que la droga original que se trata de eliminar. Y estos fármacos tienen unos síndromes de abstinencia increíblemente más fuertes que drogas como la heroína. Por ejemplo, es mucho más difícil para el adicto dejar la Metadona, fármaco que se administra en muchos centros con la intención de lograr la rehabilitación de drogas, que dejar otras drogas de la calle a las que era adicto.

Este es un problema que frecuentemente se ignora, quizá en el intento desesperado de manejar un problema para el que en muchas ocasiones parece no haber solución, o al menos una solución definitiva y genuina.


A la búsqueda de una rehabilitación de drogas efectiva para Valencia

En cualquier aspecto de la vida al que miremos, nos daremos cuenta que cuando conocemos la tecnología para manejar algo y la usamos, podemos ser causa acerca de ello y resolver adecuadamente los problemas relacionados con eso.

La anterior declaración es cierta para cualquier asunto al que nos dirijamos. Desde algo tan sencillo para un ama de casa valenciana como el cocinar una rica paella (posiblemente el leñador canadiense sea totalmente incapaz de cocinarla, por la única razón de que no tiene el conocimiento, la tecnología, de cómo hacerlo), hasta algo tan sofisticado como puede ser el pilotar el último avión que salió al mercado.

Sin importar cuál sea la situación en que nos encontremos, si tenemos la tecnología (tecnología verdadera y funcional) para solucionar un problema (o manejar un asunto en la vida) y lo usamos… manejaremos la situación con éxito.

Esto también aplica a la rehabilitación de drogas. Y siendo este un tema de tan gran transcendencia en la vida de las personas hoy en día, no podemos sino enfatizar a que “no se escuche” en lo referente a este tema. Sino que se “observe”. Es muy importante observar qué es lo que realmente produce un determinado programa. Observar los resultados. Y observando resultados podemos afirmar sin ningún temor a equivocarnos, que Narconon definitivamente tiene la tecnología y la habilidad de conseguir una rehabilitación de drogas exitosa y duradera.


Narconon se impone a nivel internacional como el estándar de la rehabilitación de drogas

El programa Narconon, con más de 40 centros por todo el mundo, cuenta con la tecnología de rehabilitación de drogas más avanzada que existe hoy en día. Su tasa de resultados es algo casi “impensable” en el campo. Y según los estudios realizados, es del 70%. De cada 10 personas que completan el programa Narconon, 7 de ellas permanecerán fuera de drogas de ahí en adelante.

Narconon no usa drogas sustitutivas. Es un programa natural, de alta efectividad, que no sólo ayuda a que se el adicto abandone las drogas, sino que le proporciona herramientas para no volver a caer en las garras de la adicción y para ser el conductor de una vida que no necesita drogas.


Retirada de Drogas al “estilo Narconon”

Nutricion balanceadaUno de los mayores problemas con que se encuentra un adicto a la hora de dar el paso de abandonar su adicción, es el enfrentarse con los terribles síntomas de abstinencia. Por lo general, un adicto ya ha experimentado esto en ocasiones en las que no pudo conseguir a tiempo la dosis que necesitaba. La experiencia suele haber sido tan terrible, que el solo hecho de plantearse dejar las drogas y pasar a través de lo mismo, hace que no tenga una alta disposición a dar ese paso para dejar atrás la adicción.

Algunos centros usan otras drogas, al igual que mencionábamos arriba, para que el adicto pase a través de este paso sin molestias. Pero en muchas ocasiones esto tiene grandes efectos negativos, ya que estamos provocando otra adicción, por lo general a una droga aún peor.

¿Qué pensaríamos si fuese posible el pasar por una retirada de drogas, de una forma suave, sin demasiados dolores y molestias y en un tiempo mucho menor al esperado, y… todo esto sin el uso de otras drogas sustitutivas? ¿Merecería la pena algo así? ¿Sería algo que ayudaría al adicto a rehabilitarse de verdad y por completo?

Bien… lo anterior es hoy totalmente posible, y ocurre a diario en todos los continentes.

Eso es exactamente lo que ocurre en la retirada de Narconon y lo que han experimentado los valencianos que han pasado a través de esta retirada en Narconon Los Molinos.

Con suplementos nutricionales adecuados, todos naturales – como el calcio y magnesio, que ayudan a que el cuerpo esté mas calmado y a que se experimente menos dolor. Ya que se está proveyendo al cuerpo de esos nutrientes que la droga ha destruido y que provocan tantos malestares, esta retirada es muy suave. Al igual que cuando usted suda mucho, pierde gran cantidad de sal y potasio. La falta de estos dos minerales (o uno de ellos) provoca dolor de cabeza. Si en ese caso se ingiere la cantidad adecuada de estos dos minerales, el dolor de cabeza cesa. Lo mismo ocurre con los malestares del síndrome de abstinencia. Proporcione al cuerpo los nutrientes que necesita, que fueron destruidos por las drogas, y los dolores y malestares disminuyen fuertemente.

Añádase a esto ayudas específicas que el entrenado personal de Narconon proporciona al adicto en recuperación cada vez que es necesario, 24 horas al día, y tenemos que la retirada de drogas, sin ser un paseo por la playa, es increíblemente más suave de lo que nunca se pudo imaginar.

A la retirada le seguirá una profunda desintoxicación por medio de ejercicio, sauna y buena nutrición.

Una vez que las drogas fueron eliminadas del sistema, es el momento de hacer los cursos, tremendamente prácticos, de habilidades para la vida. En ellos el adicto en recuperación adquirirá esas habilidades que le van a permitir reestablecer sus relaciones y empezar una nueva vida sin drogas. Mantenerse en ella haciendo felices a los que le rodean. Aquí aprenderá  a cómo conducirse en la vida sin necesitar drogas, y aplicando lo que aprende, lo conseguirá.


Llame para una visita al centro Narconon Los Molinos y
verifique por usted mismo las fases del programa Narconon de rehabilitación.

Puntos chequeados

902 999 912


Si usted necesita ayuda, o alguien a quien usted quiere está sufriendo de la adicción a las drogas o al alcohol en Valencia, o si simplemente desea más información acerca de las drogas y de cómo Narconon podría ayudarle, póngase en contacto con Narconon los Molinos marcando el 902 999 912 si llama desde España. Se le atenderá las 24 horas, 7 días a la semana

Le animamos a que envíe esta página por correo electrónico a aquellos que necesiten rehabilitación de drogas y puedan beneficiarse de ella.

Últimas Noticias

Cuatro detenidos tras desmantelar Policía Nacional un punto de venta de heroína y cocaína en Albacete

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Albacete después de haber desarticulado un punto de venta de heroína y cocaína en el barrio de La Milagrosa, así como también un laboratorio de cultivo de marihuana instalado en una vivienda del barrio Hermanos Falcó, donde se han incautado de 3,3 gramos de heroína, 4,8 [...]

El Ayuntamiento de Calahorra organiza cinco sesiones de apoyo a la educación familiar con destacados especialistas

Las concejalías de Juventud, de Servicios Sociales y del Plan Contra la Droga de Calahorra han unido sus recursos para organizar una serie de actividades para padres e hijos tituladas ‘Acompáñale. FUENTE: EuropaPress

Siete de cada diez filipinos temen morir en la guerra contra las drogas de Duterte

El 73 por ciento de los filipinos temen que ellos mismos o alguna persona que conozcan puedan morir asesinados en el marco de la campaña de guerra contra la droga puesta en marcha por el presidente del país, Rodrigo Duterte, según una encuesta realizada por Social Weather Stations (SWS) y publicada este miércoles. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream