rss twitter
     

Rehabilitación de drogas en Segovia

Cuando una familia encuentra que uno de sus miembros sufre de adicción a alguna droga, una especie de sombra parece extenderse sobre toda la familia. Lo mejor que podría ocurrir en un caso así es que existiese un centro de rehabilitación de drogas cercano, al cual poder llevar a su ser querido. Afortunadamente para Segovia, Narconon Los Molinos, situado en la sierra de Madrid, ofrece una verdadera y efectiva rehabilitación de drogas en un ambiente tranquilo y acogedor.

La droga hachisSegovia, desafortunadamente, no se libra de la lacra que supone el consumo de drogas y de excesivo alcohol. Según las sanciones que se imponen por consumo de drogas nos encontramos que la droga que más se consume es el hachís, con un 56% de denuncias a este respecto. Y a continuación, con más del 23% de los casos, tenemos la cocaína.

Por supuesto no podemos olvidar el alcohol, esa “droga legal”, ya que el conocido “botellón” produce una gran cantidad de alcohólicos, aunque en muchos casos nieguen su adicción. Y a esto se añade que dicho “botellón” dirige a muchos jóvenes al consumo de otras drogas.


separator

Rehabilitación de drogas como verdadera solución

Una persona que se ha vuelto adicta a las drogas habrá cambiado su estilo de vida acorde con lo que es la vida de un adicto. Y estará poniendo su vida en riesgo cada día. Y no sólo su vida, sino la de aquellos que le rodean y a quienes ama. Aunque a veces es difícil creer que ese sentimiento de amor pueda existir en el adicto, dado sus actos en contra de esos que tratan de ayudarle.

Pero todo eso no es más que el resultado de la adicción a las drogas y al alcohol. Si esa persona, si ese ser querido, no fuese un adicto a las drogas, no se comportaría así.

Por lo tanto la única solución cuando nos encontramos ante alguien que ya es adicto a las drogas, es llevar a cabo una verdadera rehabilitación de drogas en esa persona. Si conseguimos rehabilitarle de las drogas, podremos tener de nuevo a la persona que creíamos que habíamos perdido.


separator

Alternativas a la rehabilitación de drogas y alcohol

Realmente no existe tal cosa como una alternativa a la rehabilitación de drogas y alcohol. A menos que consideremos una vida infeliz, sin esperanzas y la muerte, como una alternativa.No sustitucion de drogas en Narconon Los Molinos

Una verdadera rehabilitación de drogas, efectiva y sin efectos secundarios, es algo que cualquier sociedad con un mínimo de cordura, debe buscar, y no debe cejar en su empeño hasta encontrar.
Afortunadamente para Segovia, Narconon Los Molinos ha rehabilitado con éxito a varios segovianos y se presenta como un programa altamente efectivo de rehabilitación de drogas.

Salvando las vidas de los adictos con una retirada de drogas natural y sin dolor extremo

Uno de los temores más grandes de cualquier adicto es el pasar por los terribles síntomas de abstinencia que se presentan cuando deja de consumir la droga que necesita, o la cantidad de la misma que su cuerpo esta pidiendo.

Quien ha pasado a través de ello en alguna ocasión le dirá cuán terrible es esa experiencia y, de seguro, encontrará a pocos con disposición para pasar por ello otra vez.

Pero para dejar las drogas, sea la que sea, esta debe retirarse. Para combatir ese síndrome de abstinencia hay centros de rehabilitación que están usando el sistema de drogas de sustitución. Mediante el cual se le da al adicto otra droga (a la que se le llama fármaco, pero que es igualmente una droga) como la metadona, intentando que el adicto abandone la droga original.

El principal problema con esto es que esas drogas de sustitución son tan adictivas o más que la droga que originalmente está consumiendo el adicto. Así pues, el resultado normal con que nos encontramos es el de sustituir una adicción por otra, sin que podamos decir que la nueva adicción es “mejor” o “menor”. Y en muchos casos nos encontramos con que no sólo no se eliminó la adicción y el consumo de la droga original, sino que ahora estamos frente a una adicción y consumo adicional, ya que el adicto consume ahora la metadona, o cualquiera que sea la droga de sustitución, más la droga que originalmente consumía.


separator

Afortunadamente para la rehabilitación de drogas en Segovia, Narconon Los Molinos provee de una retirada sin drogas y con mínimas molestias.

Narconon Los Molinos usa la tecnología de rehabilitación de drogas más avanzada que existe hoy en día. Y esa tecnología incluye una retirada de drogas, de forma natural, sin uso de otras drogas, y haciendo que el adicto pase a través de ella son mínimas molestias.

Para muchos adictos esto es “totalmente imposible”, y no es sino hasta que ellos mismos pasan a través de la retirada de drogas en Narconon cuando se dan cuenta que el dejar las drogas efectivamente y para siempre, es algo totalmente alcanzable en Narconon.

Usando suplementos nutricionales adecuados, como el calcio y magnesio, y ciertas ayudas personales que los profesionales de Narconon dan al adicto durante su estancia en esta parte del programa, los síntomas de abstinencia son mínimos, como diariamente atestiguan cientos de adictos en este programa por todo el mundo.


separator

¿Qué hay acerca de las ansias por drogas?

Esto es algo que el adicto está acostumbrado a experimentar, así haya dejado de consumir drogas. Estas ansias por más droga pueden presentarse en cualquier momento. Y pueden llevarle a recaer en el consumo de drogas si no se manejan las causas de que ocurran.

Con la exhaustiva desintoxicación que se lleva a cabo en Narconon Los Molinos, usando una sauna a baja temperatura, ejercicio, buena nutrición y suplementos nutricionales específicos, estas ansias disminuyen drásticamente, e incluso muchos de los que han hecho el programa dicen que desaparecieron por completo.

separator

La rehabilitación de drogas incluye formarse en habilidades para la vida

Una verdadera rehabilitación de drogas debe incluir una profunda capacitación en habilidades Para la vida, de forma que la persona pueda salir al mundo y saber como enfrentarse a él sin tener que recurrir al consumo de drogas o alcohol.

Es por eso que el programa Narconon dedica una gran parte de su programa a ello, y así incrementa el nivel de comunicación del adicto, su capacidad de afrontar la vida y de tomar decisiones que no estén influenciadas por las drogas.

Narconon Los Molinos se enorgullece de haber ayudado exitosamente, no sólo a adictos de Segovia, sino también a sus familias. Ya que cuando un adicto se recupera de verdad, toda la familia lo hace.


Para más información póngase en contacto con uno de los

consultores en Narconon Los Molinos

Consejero del centro Narconon Los Molinos

llamando al 902 999 912, donde le atenderemos

durante las 24 horas, 7 días a la semana.



Últimas Noticias

Investigado un menor de 16 años que vendía droga a las puertas de un instituto en Barbate

La Guardia Civil ha investigado y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a un chico de 16 años interceptado con hachís y marihuana listos para su venta a las puertas del instituto Trafalgar de la localidad gaditana de Barbate. FUENTE: EuropaPress

Juzgan a cinco acusados de robar 169 kilos de droga del depósito del puerto de Málaga

La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar desde este lunes a los cinco acusados de robar unos 169 kilos de droga del depósito de Sanidad Exterior de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, ubicado en el puerto de la capital, en noviembre de 2011. La Fiscalía solicita una pena de cerca de 80 años en [...]

Congreso y Senado crean la ponencia ‘Menores sin alcohol’ en busca de recomendaciones para la ley que prepara Sanidad

La Comisión Mixta Congreso-Senado para el Estudio del Problema de las Drogas ha acordado por unanimidad la creación de la ponencia de estudio ‘Menores sin alcohol’, con el objetivo de obtener unas conclusiones y recomendaciones que sirvan de orientación para la elaboración de la futura ley que quiere impulsar el Ministerio de Sanidad sobre este [...]

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream