rss twitter
     

Rehabilitación de Drogas en Salamanca

¿Es la rehabilitación de drogas algo que Salamanca necesita?

Decir que Salamanca necesita una rehabilitación de drogas es una verdad parcial. Si queremos ser más exactos deberíamos decir que Salamanca necesita de forma urgente una rehabilitación de drogas realmente efectiva. Una rehabilitación de drogas exitosa como la que se entrega en Narconon Los Molinos, a sólo unas pocas horas de Salamanca, en la sierra madrileña.

Debemos incluir “de forma urgente” por que tanto el consumo como el tráfico de drogas está aumentando de forma alarmante en Salamanca.Trafico de drogas en Salamanca

Recientemente 10 personas dedicadas al tráfico de drogas fueron detenidas por la policía y la guardia civil en Salamanca. Traían la droga desde Galicia a través de una empresa que aparentemente distribuía marisco. Pero junto con el marisco los camiones transportaban cocaína, hachís, heroína y drogas sintéticas.

Un punto importante, al que a veces no le presta la atención que merece, es que junto con la drogas, fue incautado numeroso material para adulterar la droga. Esto quiere decir que cuando la droga llega a las manos del consumidor, lo hace mezclada con otros ingredientes que pueden tener efectos muy nocivos, y a veces fatales, en el consumidor.

Por otro lado al estar el adicto acostumbrado a consumir cierta cantidad de droga, si alguna ocasión consume droga de un grado de pureza mayor del usual, se arriesga a sufrir de una sobredosis, cuyas consecuencias, como sabemos, pueden ser muy graves, incluso provocando la muerte.


¿Por qué beneficia la rehabilitación de drogas a un adicto?

La vida de un adicto se ha convertido en un infierno. La vida se ha convertido en una lucha para dejar de sufrir o sufrir un poquito menos de lo que está sufriendo. Siendo adicto, para poder disminuir ese sufrimiento, necesita otra dosis.

Esta afirmación puede parecer un tanto brutal, pero es cierta hasta el extremo.  El interés principal de un adicto es consumir esa cantidad de droga que va a impedir que los terribles síntomas de abstinencia aparezcan.

Los familiares y los amigos han perdido confianza en ellos y tienen sus preguntas acerca de las drogas y las adicciones, acerca de cómo dejar las drogas. Preguntas acerca de qué es un centro de rehabilitación.

El hecho es que si el adicto no se rehabilita de las drogas, no se recupera de su adicción, él, su familia y sus amigos seguirán sufriendo hasta que eso ocurra.


Rehabilitación de drogas efectiva

Narconon Los Molinos proporciona un programa efectivo de rehabilitación de drogas.

El Programa Narconon de Rehabilitación de Drogas y Alcohol, existe en todos los continentes de forma estandarizada. Eso quiere decir que se probó más allá de toda duda que el programa es exitoso y se lleva a cabo de la misma forma en cada centro Narconon del mundo. No importa a qué centro Narconon vaya, usted recibirá la misma tecnología, los mismos pasos que se demostró que son exitosos, y la misma calidad de entrega.

Siendo un programa estandarizado, sumamente exitoso (tiene un porcentaje de éxito del 70% a nivel internacional) y con numerosos reconocimientos de todas partes del mundo, cuenta también con su propio control de calidad interno. Y así la red Narconon se asegura de que cada uno de sus centros de rehabilitación de drogas y alcohol entreguen la tecnología que se sabe que funciona de una forma 100% estándar, sin desviaciones, proporcionado así una mayor probabilidad de recuperación efectiva y duradera.


¿Cómo dejar las drogas a pesar del síndrome de abstinencia?

Una de las principales barreras con la que se encuentra un adicto a la hora de dejar las drogas es el síndrome de abstinencia, es decir esas manifestaciones que se producen cuando un adicto decide dejar las drogas, o

Pasando por la abstinencia de drogas

cuando simplemente no puede conseguir la dosis que necesita.

Esos síntomas son bastante horribles y, aunque pueden variar dependiendo de la droga de que se trate, incluyen:

Temblores, debilidad, escalofríos, dolor de cabeza, deshidratación, náuseas, cansancio extremo, depresión y ansia de suicidio, alucinaciones, ansiedad, desorientación, pesadillas, sudoración excesiva, ansias por más drogas, etc. La lista continúa.

Como podemos ver el dejar de consumir drogas, después de que una persona ya es un adicto, no es algo que pueda conseguirse con facilidad y sin mucho sufrimiento. Y en ocasiones hasta poniendo en peligro la vida a causa de las reacciones del cuerpo cuando no puede conseguir la droga que necesita.

Bien, eso es cierto a menos que contemos con un programa Narconon. Afortunadamente para Salamanca, Narconon Los Molinos está a pocas horas de distancia y en ese centro de rehabilitación de drogas y alcohol, la forma de pasar una retirada de drogas es muy diferente a lo que un toxicómano puede estar acostumbrado.


¿Cómo es diferente la Retirada de Drogas en un centro Narconon de Rehabilitación de drogas y alcohol?

Los adictos que han pasado a través de la retirada de drogas en Narconon Los Molinos aseguran que no se imaginaban que podrían pasar a través del “mono” sin sentir los terribles síntomas de abstinencia a los que estaban acostumbrados y esperaban sufrir.

Uno de los factores de La retirada de drogas de Narconon es que se proporciona una nutrición adecuada y suplementos nutricionales específicos, entre los que se encuentran grandes dosis de calcio y magnesio, que calman el cuerpo y hacen que la intensidad de los síntomas sea increíblemente menor, como invariablemente atestiguan quienes han pasado por esta parte del programa en Narconon Los Molinos.

La atención por parte de los especialistas en retirada de drogas de Narconon es vital, y se cuenta con ella las 24 horas del día. Dichos especialistas van a administrar lo que se llaman ayudas físicas al adicto en esta etapa de la retirada de drogas. Para un profano estas “ayudas” pueden verse como masajes, realmente no son masajes y van mucho más allá de ello, logrando que el cuerpo esté más calmado y que no resienta fuertemente la falta de la droga.

El tener que pasar por los terribles síntomas de la abstinencia de drogas es algo totalmente innecesario con la llegada de Narconon Los Molinos. Y este simple hecho hace que la verdadera y permanente rehabilitación de drogas sea posible en Salamanca, ya que de otra forma muchos adictos no pueden pasar a través de estos síntomas, y así ni siquiera comienzan con los pasos de la verdadera rehabilitación.


¿En qué consiste una verdadera rehabilitación de drogas?

Para manejar las adicciones, después de que un adicto ha pasado por la retirada de drogas, hay mucho que hacer. De hecho es ahora cuando comienza la verdadera rehabilitación.

El cuerpo del adicto está repleto de residuos de drogas que se quedaron almacenados mientras consumía drogas, y que permanecerán ahí por años a no ser que de alguna forma se les expulse. Estos residuos de drogas son responsables por las ansias por más droga que un adicto o ex adicto siente, incluso años después de haber dejado de consumirlas.

Este simple fenómeno de las ansias, si no es manejado, provocará que una persona recaiga una y otra vez en el consumo de drogas.

Narconon Los Molinos cuenta con un programa de desintoxicación de alta efectividad y que no usa ningún otro tipo de drogas. Usando ejercicio moderado, sauna a una temperatura baja, nutrición adecuada y ciertos suplementos nutricionales, se consigue que el cuerpo elimine esos residuos tóxicos. Esto provoca, como afirman tantos que lo completaron, que se experimente un resurgimiento físico sin precedentes y una certeza de que ahora sí se pueden dejar las drogas de forma definitiva.

Una vez completado este paso del programa Narconon de rehabilitación de drogas y alcohol, los cursos de habilidades para la vida pondrán al adicto en dirección a una vida nueva. Estos cursos incluyen habilidades en comunicación, habilidades en tomar control de su propia vida, habilidades para saber reconocer a esos que pudieran llevarles de nuevo a la senda de la adicción, así como saber como apartarse de ellos y juntarse con personas que les apoyarán en su elección de una vida sin drogas.

También descubrirán un código moral basado en el sentido común. Este código les ayudará a mantenerse alejados de las drogas y llevando una vida feliz y productiva.Problemas de adiccion

En cuanto a la efectividad que debe esperase de cualquier centro de rehabilitación de drogas, Narconon Los Molinos responde a la pregunta ¿qué es un centro de rehabilitación? Y ha ayudado, con sus servicios de rehabilitación de drogas, a los habitantes de Salamanca en innumerables ocasiones.

Si usted necesita ayuda, o alguien a quien usted quiere está sufriendo de la adicción a las drogas o al alcohol en Salamanca, o si simplemente desea más información acerca de las drogas y de cómo Narconon podría ayudarle, póngase en contacto con Narconon Los Molinos en el 91 855 35 15.  Se le atenderá las 24 horas, 7 días a la semana.

O puede enviarnos un email a info@narcononlosmolinos.org. Si lo desea puede usar los campos que encontrará a la derecha de esta página para enviar el correo electrónico.

Últimas Noticias

Cuatro detenidos tras desmantelar Policía Nacional un punto de venta de heroína y cocaína en Albacete

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Albacete después de haber desarticulado un punto de venta de heroína y cocaína en el barrio de La Milagrosa, así como también un laboratorio de cultivo de marihuana instalado en una vivienda del barrio Hermanos Falcó, donde se han incautado de 3,3 gramos de heroína, 4,8 [...]

El Ayuntamiento de Calahorra organiza cinco sesiones de apoyo a la educación familiar con destacados especialistas

Las concejalías de Juventud, de Servicios Sociales y del Plan Contra la Droga de Calahorra han unido sus recursos para organizar una serie de actividades para padres e hijos tituladas ‘Acompáñale. FUENTE: EuropaPress

Siete de cada diez filipinos temen morir en la guerra contra las drogas de Duterte

El 73 por ciento de los filipinos temen que ellos mismos o alguna persona que conozcan puedan morir asesinados en el marco de la campaña de guerra contra la droga puesta en marcha por el presidente del país, Rodrigo Duterte, según una encuesta realizada por Social Weather Stations (SWS) y publicada este miércoles. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream