rss twitter
     

Rehabilitación de drogas en Madrid

Un adicto a las drogas vive diariamente con el conocimiento de que su vida se está desmoronando. Él se siente impotente para luchar por algo en la vida y su adicción le lleva a concentrarse sólo en dónde encontrar su próxima dosis o su próximo trago. Su familia pierde la confianza en él, y sus valores y su integridad personal entran en una fuerte espiral hacia abajo. La única manera de salir de esta trampa es encontrar un centro de rehabilitación de drogas en Madrid, que le ofrezca una oportunidad real de una recuperación duradera para recobrar su vida. Afortunadamente, hay un centro Narconon de rehabilitación de drogas y alcohol no lejos de Madrid, que proporciona la recuperación de esos que son adictos a alguna droga.Rehabilitacion de drogas en Madrid

A una hora del centro de Madrid, en la sierra madrileña, Narconon Los Molinos, ofrece un programa de recuperación efectivo, afrontando los factores que proporcionan a un adicto la capacidad de dejar atrás el estilo de vida destructivo de la adicción. Este complejo residencial ofrece un alojamiento confortable y una cuidadosa monitorización por parte del personal capacitado y con experiencia.


La restauración y la reconstrucción de Habilidades para la Vida reduce las posibilidades de recaída

La persona que se ha convertido en adicto a las drogas termina con muchas influencias negativas en su vida. Tenderá a conectarse con los que mantienen su estilo de vida destructivo y se meten en situaciones relacionadas con las drogas que pueden amenazar su propia vida. Se pierde la capacidad de tomar las decisiones correctas y desarrollar relaciones positivas.

Los Cursos Narconon de Habilidades de la Vida tienen en cuenta estos factores, lo que ayuda a que la persona pueda defenderse contra una posible recaída en el futuro. Los cursos incluyen el curso de Valores e Integridad Personal, que enseña al estudiante cómo restaurar su integridad personal, y el curso Cambiando condiciones en la vida, que le muestra cómo reparar las áreas dañadas de su vida.


Salvado las vidas de adictos con una retirada sin uso de drogas y una desintoxicación concienzuda

Otros servicios de rehabilitación de drogas a menudo consisten en el uso extensivo de medicamentos (drogas sustitutivas) como la metadona, Suboxone, la buprenorfina, las benzodiazepinas y los antidepresivos. Dado que estos fármacos son adictivos, en última instancia esto significa que la persona adicta sólo sigue con su hábito, sólo que esta vez con una nueva droga.

La retirada sin drogas es vital para lograr llevar una vida sin consumo de drogas de forma duradera. El tratamiento de Narconon, en realidad, no utiliza sustitutos de drogas en ninguna parte de su eficaz programa. La retirada se hace más tolerable mediante el empleo de un soporte nutricional, y la reposición de los nutrientes perdidos en el estilo de vida del consumo de drogas. Estos nutrientes suministrados generosamente también ayudan al cuerpo a soportar las molestias del síndrome de abstinencia, lo que resulta en una experiencia más tolerable.

DesintoxicacionNo mucho tiempo después de terminar la retirada, comienza el programa Narconon de desintoxicación de la Nueva Vida. No todas las drogas abandonan el cuerpo después de que una persona deje de consumir drogas. Residuos de drogas se alojan en los tejidos grasos del cuerpo. Es de vital importancia el conseguir eliminar estos residuos del sistema, ya que se sabe que contribuyen a que se disparen las ansias por la droga, incluso años después de que el consumo de drogas ha terminado. Con un programa exacto en el que se pasa un tiempo en una sauna a baja temperatura, se hace ejercicio moderado y se toman suplementos nutricionales específicos, los residuos de estos venenos son eliminados del cuerpo.


La rehabilitación de drogas efectiva en Madrid se necesita desesperadamente

Estando ampliamente disponible la heroína, la cocaína, el éxtasis, la marihuana y otras drogas, los residentes de Madrid tienen que saber que hay ayuda disponible para un ser querido que es adicto.

Narconon Los Molinos es un centro de tratamiento integral y eficaz que proporciona una recuperación duradera de la adicción a las drogas, con una tasa de éxito del 70 por ciento. Su familiar o amigo se merece el mejor programa para que él o ella pueda vivir una vida libre de drogas y mantenerse sin consumirlas.

Narconon los Molinos ha ayudado con éxito a numerosos adictos no sólo de la ciudad, sino también de toda la Comunidad de Madrid.

Tanto los adictos (ahora ex adictos) como sus familiares, se han visto tremendamente ayudados por los servicios de rehabilitación de drogas proporcionados por Narconon los Molinos.

En algunos casos esto ocurría ante la mirada atónita, y a veces incrédula, de los médicos que estaban tratando anteriormente al adicto. De hecho muchos de estos adictos no sólo recuperaron sus familias y sus trabajos, sino que empezaron a prosperar en la vida como nunca antes lo habían hecho.

Narconon los Molinos también ofrece sus charlas de educación sobre las drogas a cualquier escuela, colegio u otros colectivos que lo soliciten. Estas conferencias han ayudado a miles de niños por todo el planeta a decidir no iniciarse en el consumo de drogas. Madrid tiene la suerte de contar ahora con especialistas en el tema de la prevención de drogas en Narconon Los Molinos.

Si usted necesita ayuda, o alguien a quien usted quiere está sufriendo de la adicción a las drogas o al alcohol, o si simplemente desea más información, póngase en contacto con Narconon Los Molinos en el 91 855 35 15.

O puede enviarnos un email a info@narcononlosmolinos.com. Si lo desea puede usar los campos que encontrará a la derecha de esta página para enviar el correo electrónico.

 

LLAME AHORA 91 855 35 15

Llame a Narconon Los MolinosSe le atenderá las 24 horas,

7 días a la semana.




Últimas Noticias

Detenidas seis personas que introducían drogas sintéticas y cocaína en Navarra desde Bilbao

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas que introducían drogas sintéticas y cocaína en Navarra desde Bilbao. En total, se han realizado nueve registros en los que se han intervenido 442 gramos de cocaína, cuya venta habría alcanzado un valor aproximado de 26.500 euros, junto con droga de síntesis, concretamente 1.740 gramos [...]

Tres detenidos por robar en la piscina de Torrejón de Velasco y tener plantas de marihuana en una casa okupa

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto de Valdemoro han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor, por robar en el bar de la piscina de Torrejón de Velasco y tener una plantación de marihuana en el interior de una vivienda ‘okupada’. FUENTE: EuropaPress

Desarticulado un punto negro de droga con la detención de cuatro personas de una misma familia en Alicante

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros de una misma familia en un operativo en el que se ha desarticulado un punto negro de venta de droga en la Zona Norte de Alicante que abastecía de hachís, cocaína y ‘speed’ a consumidores de esta aprte de la ciudad. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream