rss twitter
     

Rehabilitación de Drogas en Gijón


El consumo de drogas en Gijón ha ido aumentando a niveles alarmantes en los últimos años. La Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, conscientes de este problema, empezaron a realizar operativos en establecimientos donde se venden drogas. Aunque el propósito principal anunciado de estas incursiones era disminuir las molestias del vecindario.

Estas actuaciones indudablemente ayudan y son muy de agradecer a los cuerpos de seguridad, pero realmente se necesita una forma más amplia, o complementaria, de dirigirse al problema. Una verdadera y efectiva rehabilitación de drogas es necesaria en Gijón. Y afortunadamente para Gijón, Narconon Los Molinos puede rehabilitar con éxito a toxicómanos de esa ciudad, y de hecho hay varios que se han recuperado en este centro de rehabilitación de drogas.

Narconon Los Molinos lidera la rehabilitación de drogas en la parte norte de España con su programa sin igual de rehabilitación de drogas.


El consumo de drogas continúa aumentando en Gijón

La cocaína y el hachís siguen siendo las drogas más consumidas en Gijón, pero el consumo de heroína ha ido incrementándose a pasos agigantados en los últimos años. Una de las razones que agentes de seguridad aducen para el aumento del consumo de heroína, es precisamente la crisis económica, ya que los efectos que produce la heroína son más duraderos y se necesita menos cantidad de drogas.

Pero el problema es más acuciante, ya que no está mal visto socialmente el consumir drogas como la cocaína, el hachís y el alcohol. Obviamente esto denota una tremenda ignorancia de los verdaderos dramas que se esconden detrás de cada adicto y sus familias.

El destructivo estilo de vida del adicto no sólo le afecta a él mismo, sino a sus familiares, a sus asociados y a sus verdaderos amigos.

Pero a unas horas de Gijón, en el centro de rehabilitación de drogas y alcohol Narconon Los Molinos, situado en la sierra al norte de Madrid, el adicto a las drogas de Gijón puede encontrar una verdadera solución a su problema de adicción.

Narconon Los Molinos es un programa integral, que se dirige a todos los aspectos de la persona y de su adicción y que produce resultados duraderos en la rehabilitación de drogas y alcohol.


El reconstruir y restaurar las habilidades de la vida reduce las oportunidades de recaer en el consumo de drogas

Una parte esencial del programa Narconon son sus cursos de habilidades para la vida. A través de ellos el adicto aprende a manejar los diversos aspectos de la vida sin el uso de drogas.

Normalmente el adicto tiende a estar con gente que propicia el que siga en drogas o el que vuelva a consumirlas. En uno de estos cursos él aprenderá a elegir a las personas con quienes asociarse, esos que le apoyarán en una vida libre de drogas.

habilidades para la vidaEn otro de los cursos de habilidades para la vida será capaz de afrontar los actos dañinos del pasado y eliminar el sentimiento de culpa que existe ante los actos de su vida de adicto.

En otro de los cursos de habilidades de la vida del programa Narconon de rehabilitación de drogas y alcohol, el adicto en recuperación aprenderá no sólo a manejar las diversas condiciones de su vida presente y futura, sino a reparar las condiciones deterioradas de su pasado. De esta forma un horizonte nuevo y limpio aparece en el camino.

Lo anterior, unido a una retirada de drogas única en su género y a una desintoxicación que usa sauna de calor bajo, ejercicio moderado y un régimen preciso de suplementos nutricionales, hace que el programa Narconon de rehabilitación de drogas y alcohol tenga una tasa de éxito del 70%, la más elevada en su campo.

La rehabilitación de drogas en Gijón es ahora totalmente posible con Narconon Los Molinos.

Si usted necesita ayuda, o alguien a quien usted quiere está sufriendo de la adicción a las drogas o al alcohol en Gijón, o si simplemente desea más información acerca de las drogas y de cómo Narconon podría ayudarle, póngase en contacto con Narconon los Molinos marcando el 902 999 912, donde se le atenderá las 24 horas, 7 días a la semana.




Últimas Noticias

La disputa entre cárteles de la droga mexicanos llega al centro MVA de Málaga con ‘Cartel land’

‘Carter land’ (Tierra de cárteles) es el documental que proyecta este jueves 29 de junio el centro cultural MVA –en calle Ollerías de Málaga capital– a las 20.30 horas y que cuenta la perturbadora historia de los grupo de defensa mexicanos y estadounidenses que luchan contra los cárteles de la droga. FUENTE: EuropaPress

La disputa entre cárteles de la droga mexicanos llega al centro MVA de Málaga con ‘Cartel land’

‘Carter land’ (Tierra de cárteles) es el documental que proyecta este jueves 29 de junio el centro cultural MVA –en calle Ollerías de Málaga capital– a las 20.30 horas y que cuenta la perturbadora historia de los grupo de defensa mexicanos y estadounidenses que luchan contra los cárteles de la droga. FUENTE: EuropaPress

Detenidas seis personas que introducían drogas sintéticas y cocaína en Navarra desde Bilbao

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas que introducían drogas sintéticas y cocaína en Navarra desde Bilbao. En total, se han realizado nueve registros en los que se han intervenido 442 gramos de cocaína, cuya venta habría alcanzado un valor aproximado de 26.500 euros, junto con droga de síntesis, concretamente 1.740 gramos [...]

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream