rss twitter
     

Rehabilitación de Drogas en Bilbao

como Solución Global


Manejando a un adictoUn adicto sufre no sólo físicamente sino mentalmente también. Además de tener un cuerpo que se muestra enfermo el sufrirá de unos valores personales y una integridad disminuidas hasta niveles insospechados antes de la adicción.

La rehabilitación de drogas en Bilbao es algo totalmente necesario, y gracias a Narconon Los Molinos, situado en un paraje privilegiado de la sierra madrileña, es ahora posible. Narconon es conocido a nivel mundial como el referente a seguir cuando se habla de rehabilitación de drogas efectiva. Su avanzado programa hace que los resultados sean no menos que espectaculares.


El tráfico y consumo de drogas van en aumento

En Bilbao encontramos que hay zonas que se especializan en ciertas drogas, por ejemplo la cocaína se localiza en el centro, y la heroína más bien en Santutxu y Rekalde.

Aunque anteriormente el consumo de cocaína prevalecía, el consumo de heroína ha ido dando pasos hacia adelante y ha alcanzado y sobrepasado al consumo de heroína.


Rehabilitación de drogas confiable

Siendo el consumo de estupefacientes una realidad creciente en Bilbao, el tener un programa de rehabilitación de drogas efectivo, en el que se pueda confiar, y que no cause otros daños al adicto, es algo que se convierte en una necesidad imperiosa en Bilbao.

Narconon Los Molinos ha rehabilitado con éxito a drogodependientes del área de Bilbao, quienes ahora llevan vidas felices sin el consumo de drogas.

Una de las principales características del programa de rehabilitación de drogas Narconon, es que no utiliza otras drogas para la rehabilitación. El programa Narconon, haciendo honor a su renombre internacional de ser el más efectivo, solo usa medios naturales y educativos para rehabilitar al toxicómano.


Retirándose de las drogas

El retirarse de las drogas, sin consumir otros fármacos (drogas) para paliar los síntomas parece una quimera. Pero no es así en Narconon Los Molinos. Administrando suplementos nutricionales que el cuerpo necesita por que han sido destruidos por las drogas, y con la atención del personal del centro Narconon, los síntomas del síndrome de abstinencia son leves, como afirman los que han pasado por este paso del programa.


Limpiando el cuerpo de residuos tóxicos

desintoxicacion de drogasNarconon cuenta con un avanzado programa de desintoxicación como parte del programa completo. Mediante ejercicio moderado, sauna a baja temperatura, suplementos nutricionales específicos y una dieta balanceada, se consigue que el cuerpo expulse todos esos residuos de drogas que han ido acumulándose y que necesitan ser eliminados.

El adicto en recuperación experimenta un resurgir físico y mental. Puede pensar con más claridad como resultado de esta parte del programa de rehabilitación.


Incrementando las habilidades para la vida

Una parte esencial del programa Narconon de rehabilitación de drogas y alcohol son los cursos de habilidades para la vida, donde el adicto va a aprender y ejercitar esas habilidades que le van a permitir salir de nuevo a jugar el juego de la vida y florecer y prosperar sin necesidad de recurrir a las drogas.

7 de cada 10 personas que completan el programa Narconon, siguen llevando de forma exitosa una vida sin drogas de ahí en adelante.

Si usted necesita ayuda, o alguien a quien usted quiere está sufriendo de la adicción a las drogas o al alcohol en Bilbao, o si simplemente desea más información acerca de las drogas y de cómo Narconon podría ayudarle, póngase en contacto con Narconon los Molinos marcando el 902 999 912, donde se le atenderá las 24 horas, 7 días a la semana.

Últimas Noticias

Detienen en Benalmádena a un fugitivo holandés reclamado en Bélgica por tráfico de estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Benalmádena a un hombre nacido en Roosendaal (Países Bajos) de 34 años, en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por tráfico de drogas dictada por las autoridades judiciales de Bélgica. FUENTE: EuropaPress

Detenidas dos personas en Gipuzkoa por traficar con heroína

La Policía Nacional ha detenido en Gipuzkoa a dos personas a las que se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, en concreto heroína. FUENTE: EuropaPress

Detienen a un hombre de 50 años por conducción temeraria y bajo la influencia de drogas

La Guardia Civil de Asturias ha detenido a un hombre de 50 años y natural de Langreo, J.B.C., como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria y arrojar resultado positivo a la prueba de detección de drogas. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream