rss twitter
     

Rehabilitación de Drogas en Asturias


Drogas decomisadas en Asturias
Incautaciones de drogas en Asturias

En Asturias se ha estado produciendo un aumento del consumo de drogas en los últimos años. Y así ha aumentado también el consumo y las incautaciones de drogas por parte de la policía.

No hace mucho veíamos el consumo de speed incrementándose en toda Asturias. La policía nacional detenía a una importante banda incautando considerables cantidades, no sólo de speed, sino también de otras drogas como hachís, marihuana, cocaína y MDMA, una sustancia psicoactiva que funciona como estimulante.

Narconon los Molinos, consciente de la situación en Asturias ya ha rehabilitado con éxito a varios de los habitantes de esta zona de España. La tecnología de Narconon es la más avanzada en el campo de rehabilitación de drogas que existe hoy en día, produciendo resultados más allá de lo que se creía posible en este campo, tal y como lo atestiguan los participantes en el programa por todo el mundo.


El drama de la adicción

Cuando en una familia uno de sus miembros cae presa de la adicción, la felicidad y alegría que podían existir antes en su seno, parecen desaparecer  y reemplazarse por dolor tristeza y sufrimiento.

Narconon Los Molinos es la elección para una rehabilitación de drogas efectiva

¿Quién quiere observar en un ser querido los cambios que se producen en un adicto? ¿Dónde queda ese hijo o hija, ese hermano o hermana, ese ser querido, que antes nos hacía sonreír y con cuya presencia disfrutábamos? Cuando le miramos, no podemos reconocerle en el ser que ahora tenemos ante nosotros.

Los cambios que la adicción produce en una persona y en los que le rodean son, por no usar otro término, no menos que espantosos.

Siendo el individuo y la familia los pilares de una sociedad, ¿no deberíamos encontrar una fórmula efectiva de rehabilitación?


Rehabilitación de drogas de Narconon Los Molinos

Narconon Los Molinos, usa una tecnología de tremenda eficacia en la rehabilitación.  Con su tratamiento integral, sin uso de otras drogas con el propósito de la rehabilitación, el programa de rehabilitación de drogas Narconon tiene, a nivel internacional, una tasa de éxito del 70 por ciento. Lo que quiere decir que 7 de cada 10 personas que completan el programa Narconon, permanecerán libres de drogas de ahí en adelante.

Narconon Los Molinos ES la solución al problema de la drogadicción en Asturias. Siendo Narconon un programa de rehabilitación estandarizado y con estrictos controles de calidad internos, es el programa a elegir cuando uno desea rehabilitarse de forma eficiente.


¿Cómo es diferente Narconon?

Programa de rehabilitacion aprobado
Narconon abarca y trata todos los factores de la adicción

Son muchos los factores que diferencian Narconon de otros programas de rehabilitación.

Narconon es un programa internacional cuya metodología está probada y que diariamente ayuda efectivamente a miles de adictos en todo el mundo.

Narconon se dirige a la persona como un todo. A las causas que lo impulsaron a consumir drogas; a las consecuencias del consumo. Y esto último incluye una profunda desintoxicación, totalmente natural, basada en sauna, suplementos nutricionales, ejercicio físico moderado y buena alimentación. También incluye las consecuencias que no son puramente físicas, sino mentales y emocionales, permitiéndoles, mediante los avanzados curso de mejoramiento de la vida, afrontar su pasado, deshacer la culpa que pueda ir unida a él, y construir un futuro limpio, sano, sin drogas.

Toda la rehabilitación de Narconon se lleva a cabo sin administrar otras drogas, como la metadona, ya que se ha demostrado que no solo no es necesario, sino que llega a ser perjudicial, creando una nueva adicción. Por supuesto si la persona tiene alguna situación física para la que su médico recomienda tratamiento, lo recibirá bajo supervisión médica.

Ahora es posible la rehabilitación de drogas en Asturias.

Si usted necesita ayuda, o alguien a quien usted quiere está sufriendo de la adicción a las drogas o al alcohol en Asturias, o si simplemente desea más información acerca de las drogas y de cómo Narconon podría ayudarle, póngase en contacto con Narconon los Molinos marcando el 902 999 912, donde se le atenderá las 24 horas, 7 días a la semana.





Últimas Noticias

La disputa entre cárteles de la droga mexicanos llega al centro MVA de Málaga con ‘Cartel land’

‘Carter land’ (Tierra de cárteles) es el documental que proyecta este jueves 29 de junio el centro cultural MVA –en calle Ollerías de Málaga capital– a las 20.30 horas y que cuenta la perturbadora historia de los grupo de defensa mexicanos y estadounidenses que luchan contra los cárteles de la droga. FUENTE: EuropaPress

La disputa entre cárteles de la droga mexicanos llega al centro MVA de Málaga con ‘Cartel land’

‘Carter land’ (Tierra de cárteles) es el documental que proyecta este jueves 29 de junio el centro cultural MVA –en calle Ollerías de Málaga capital– a las 20.30 horas y que cuenta la perturbadora historia de los grupo de defensa mexicanos y estadounidenses que luchan contra los cárteles de la droga. FUENTE: EuropaPress

Detenidas seis personas que introducían drogas sintéticas y cocaína en Navarra desde Bilbao

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas que introducían drogas sintéticas y cocaína en Navarra desde Bilbao. En total, se han realizado nueve registros en los que se han intervenido 442 gramos de cocaína, cuya venta habría alcanzado un valor aproximado de 26.500 euros, junto con droga de síntesis, concretamente 1.740 gramos [...]

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream