rss twitter
     

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura el programa Narconon?

El programa Narconon tiene una media de entre 5 y 7 meses. Por supuesto estos datos deben tenerse en cuenta como aproximados, ya que la duración del programa viene marcada por cada caso en particular. No obstante es la duración más común en un 80% de los casos.

¿De qué servicios dispone el programa?

Los servicios incluyen la atención a la persona durante 24 horas 365 días al año, a parte de la propia e intensa terapia de rehabilitación durante 6 días a la semana, 8 horas al día por parte del personal cualificado de Narconon. Dispones de habitaciones para dos personas, servicio médico, servicio de lavanderías, gimnasio, sauna, piscina (en verano), cocina propia (dietas especiales bajo prescripción médica), y atención personal a las familias entre otros.

¿Es Narconon parte de la iglesia de scientology o de otra religión organizada?

No, la única relación es que la tecnología de rehabilitación de Narconon y la religión de Scientology están basadas en los trabajos del mismo hombre, L. Ron Hubbard. Narconon es una organización pública separada y una Corporación no lucrativa.No es una organización religiosa y no realiza acciones, aconseja ni da opiniones sobre religión. La organización de Narconon apoya y reconoce todas las religiones que trabajen para suprimir abuso de las drogas, pero no es parte de ninguna organización religiosa.

¿Cuenta Narconon con alguna acreditación oficial?

Narconon Los Molinos cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS8021 como Consultorio de Atención al Drogodependiente.


Últimas Noticias

Detenidos dos vecinos de Cáceres cuando transportaban en su vehículo seis tabletas de hachís

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Cáceres cuando circulaban en un vehículo en el que transportaban seis tabletas de hachís, de las que se obtendrían en el mercado negro unas mil dosis. FUENTE: EuropaPress

Denunciado en Cortes un repartidor por exceso de velocidad y positivo en drogas

   Agentes de Policía Foral adscritos al grupo de Radar Tudela se encontraban recientemente llevando a cabo un control de velocidad en Cortes cuando sorprendieron a una furgoneta circulando a 111 km/h, cuando el máximo para esa vía es de 70 km/h. Se trataba de un vehículo industrial dedicado al reparto de paquetería. FUENTE: EuropaPress

Detenido en el Puerto de Almería un fugitivo condenado en Bélgica por narcotráfico

La Policía Nacional ha detenido en el Puerto de Almería a un varón de origen magrebí de 32 años de edad identificado como A.C., el cual tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por las autoridades de Bélgica el 27 de junio por un delito de tráfico de drogas. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream