rss twitter
     

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura el programa Narconon?

El programa Narconon tiene una media de entre 5 y 7 meses. Por supuesto estos datos deben tenerse en cuenta como aproximados, ya que la duración del programa viene marcada por cada caso en particular. No obstante es la duración más común en un 80% de los casos.

¿De qué servicios dispone el programa?

Los servicios incluyen la atención a la persona durante 24 horas 365 días al año, a parte de la propia e intensa terapia de rehabilitación durante 6 días a la semana, 8 horas al día por parte del personal cualificado de Narconon. Dispones de habitaciones para dos personas, servicio médico, servicio de lavanderías, gimnasio, sauna, piscina (en verano), cocina propia (dietas especiales bajo prescripción médica), y atención personal a las familias entre otros.

¿Es Narconon parte de la iglesia de scientology o de otra religión organizada?

No, la única relación es que la tecnología de rehabilitación de Narconon y la religión de Scientology están basadas en los trabajos del mismo hombre, L. Ron Hubbard. Narconon es una organización pública separada y una Corporación no lucrativa.No es una organización religiosa y no realiza acciones, aconseja ni da opiniones sobre religión. La organización de Narconon apoya y reconoce todas las religiones que trabajen para suprimir abuso de las drogas, pero no es parte de ninguna organización religiosa.

¿Cuenta Narconon con alguna acreditación oficial?

Narconon Los Molinos cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid con número de Registro CS8021 como Consultorio de Atención al Drogodependiente.


Últimas Noticias

Cuatro detenidos tras desmantelar Policía Nacional un punto de venta de heroína y cocaína en Albacete

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Albacete después de haber desarticulado un punto de venta de heroína y cocaína en el barrio de La Milagrosa, así como también un laboratorio de cultivo de marihuana instalado en una vivienda del barrio Hermanos Falcó, donde se han incautado de 3,3 gramos de heroína, 4,8 [...]

El Ayuntamiento de Calahorra organiza cinco sesiones de apoyo a la educación familiar con destacados especialistas

Las concejalías de Juventud, de Servicios Sociales y del Plan Contra la Droga de Calahorra han unido sus recursos para organizar una serie de actividades para padres e hijos tituladas ‘Acompáñale. FUENTE: EuropaPress

Siete de cada diez filipinos temen morir en la guerra contra las drogas de Duterte

El 73 por ciento de los filipinos temen que ellos mismos o alguna persona que conozcan puedan morir asesinados en el marco de la campaña de guerra contra la droga puesta en marcha por el presidente del país, Rodrigo Duterte, según una encuesta realizada por Social Weather Stations (SWS) y publicada este miércoles. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream