rss twitter
     

Origen de Narconon

Primer centro de Narconon

William Benítez, un interno de la cárcel Arizona “Prisión del Estado”, fundó el programa Narconon en 1966. Benítez se encontró en la biblioteca de la prisión un libro del autor estadounidense L. Ronald Hubbard, y después de leer este libro y de aplicar los principios que contenía sobre cómo aumentar las habilidades de uno, él y docenas de otros internos pudieron terminar con su adicción a la heroína permanentemente.

El programa Narconon ha evolucionado desde ese inicio simple, a una red mundial de más de 120 centros de prevención de drogas y centros de rehabilitación de educación social libre de drogas. A través de trabajo incansable del personal y de voluntarios dedicados, hemos rehabilitado a decenas de miles de adictos y hemos llevado la verdad acerca de las drogas a millones de personas.

El programa Narconon es una organización de beneficio público sin ánimo de lucro dedicada a eliminar el abuso de las drogas mediante la prevención, la educación y la rehabilitación.

La red de Narconon consta de más de 120 centros de prevención y rehabilitación de las drogas por todo el mundo. Nuestros centros de rehabilitación producen graduados, la mayoría de los cuales han demostrado que pueden vivir vidas estables, éticas, productivas y vidas libres de drogas. Los centros de Prevención de drogas de Narconon educan a centenares de miles de personas cada año con presentaciones en vivo, y llevan la verdad sobre las drogas a muchos más a través de presentaciones de video y de materiales escritos.


El programa de rehabilitación de NARCONON

El programa de rehabilitación de las drogas de Narconon es un programa de educación social enteramente libre de drogas. La clave para el éxito del programa de Narconon son los métodos de Rehabilitación de Drogas desarrollados por el autor y humanitario, L. Ronald Hubbard. Centenares de miles de personas han usado esta  metodología con éxito por todo el mundo para liberarse de la necesidad de las drogas y para retomar control de sus vidas.

El programa de prevención y educación sobre las drogas de Narconon toma un enfoque completo para prevenir el uso de las drogas mediante programas efectivos de educación con niños de edad escolar, padres de familia y educadores, capacitándolos como líderes escolares y profesionales, y a través de amplias campañas de información.

Autor y Humanitario L.Ronald HubbardL. Ronald Hubbard

Últimas Noticias

Investigado un menor de 16 años que vendía droga a las puertas de un instituto en Barbate

La Guardia Civil ha investigado y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a un chico de 16 años interceptado con hachís y marihuana listos para su venta a las puertas del instituto Trafalgar de la localidad gaditana de Barbate. FUENTE: EuropaPress

Juzgan a cinco acusados de robar 169 kilos de droga del depósito del puerto de Málaga

La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar desde este lunes a los cinco acusados de robar unos 169 kilos de droga del depósito de Sanidad Exterior de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, ubicado en el puerto de la capital, en noviembre de 2011. La Fiscalía solicita una pena de cerca de 80 años en [...]

Congreso y Senado crean la ponencia ‘Menores sin alcohol’ en busca de recomendaciones para la ley que prepara Sanidad

La Comisión Mixta Congreso-Senado para el Estudio del Problema de las Drogas ha acordado por unanimidad la creación de la ponencia de estudio ‘Menores sin alcohol’, con el objetivo de obtener unas conclusiones y recomendaciones que sirvan de orientación para la elaboración de la futura ley que quiere impulsar el Ministerio de Sanidad sobre este [...]

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream