rss twitter

Multado un bar de Badalona con 12.000 euros por vender alcohol caducado

La Guardia Civil y la Policía Local de Badalona han denunciado esta madrugada a un bar de la avenida Alfons XIII por vender bebidas alcohólicas caducadas y de contrabando, y también tabaco de contrabando, por lo que se enfrenta a una multa de 12.000 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento, en la operación conjunta, que se realizó entre las 23.30 horas y las 3 de la madrugada, también se levantó acta por infracción administrativa contra el bar por permitir el consumo de cocaína.

Los agentes también intervinieron en otro local, en la calle Sagrada Familia, donde identificaron a siete personas y constataron que vendían tabaco de contrabando, por lo que el negocio se enfrenta ahora a una multa de 1.000 euros.

El primer teniente de alcalde de Badalona, Ferran Falcó, ha valorado positivamente la cooperación policial, y ha reiterado el compromiso del Consistorio en “proteger emprendedores y pequeños comerciantes que impulsan un negocio cumpliendo la normativa y pagando sus impuestos”.

Una manera de protegerlos es combatiendo a aquellos que se saltan las normas y trabajan de forma irregular y en condiciones de competencia desleal”, agregó.

Fuente:  elmundo.es

No hay Noticias Relacionadas:

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Multado un bar de Badalona con 12.000 euros por vender alcohol caducado”

  1. Tarah Bosler dice:

    Thanks for this usefull information.

  2. Casey Lovier dice:

    I found this information interesting.

Leave a Reply

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream