rss twitter

LA TRAMPA DE LA DROGA

¡Hola!  soy un chaval de 34 años que se paso unos cuantos inmerso en el consumo de sustancias toxicas y totalmente perdido en la vida.

Con tan solo trece  años empezaron mis primeros escarceos con el alcohol, pase unos años que bebía a temporadas y con el tiempo tenia que ser a diario.

Comencé a trabajar con 16 años, cuando salía los fines de semana cogía unas borracheras tremendas, siempre fui tímido y parecía que el alcohol me desinhibía, pero cuanto mas bebía mas hecho polvo me sentía y mi timidez seguía ahí y cada día me sentía más ausente de la realidad.

Tuve una gran decepción con 24 años al romperse la relación con mi pareja y ya me tire a la bebida sin reparos, no encontraba sentido a las cosas y todo me aburría.

Un sábado por la noche la desgracia puso en mis manos una sustancia llamada “cocaína”  y empezó la cuesta abajo sin freno, lo tome al fin de semana siguiente y al siguiente, cada vez más cantidad y con más frecuencia.

Empecé a no aparecer por casa durante días, a faltar al trabajo, a relacionarme con gente extraña, consumía cualquier tipo de sustancia extraña que cayera en mis manos con tal que me evadiera; Ketamina, Spid, Éxtasis etc, todo esto lo acompañaba de tranquilizantes para poder dormir; tranxilium, tranquimacin etc.

El efecto de todas estas sustancias mezcladas una noche tras otra fue que un dia tuve una paranoia increíble , de locos, confundía las cosas reales con imaginarias todo estaba en confusión en mi cabeza y me daba vueltas.
Mi familia estaba totalmente destrozada a la par que yo, deje de ir al trabajo.

Ese mismo día contactamos con  Narconon Los Molinos e ingrese.

No sabia ni donde ingresaba ni con quién y tenia bastante miedo a lo desconocido sin confiar en absoluto en volver a coger las riendas de mi vida.

Hoy por hoy puedo asegurar que me siento como nunca  he estado en mi vida, feliz, alegre, con ganas de vivir, en paz con todo el mundo y con migo mismo, sin miedos, fuerte y afrontando una vida sin drogas.

No puedo olvidarme de las dos personas que siempre han estado a mi lado en todo este caminar, gracias a mis padres y pendón por el calvario.

Quiero agradecer su ayuda a  los terapeutas que colaboraron en mi rehabilitación, Y por favor os pido a cualquiera que leáis estas letras que seáis conscientes de que la droga es una trampa tenga el nombre que tenga y  se venda en bares o en callejones, una trampa cada día más profunda y el ultimo en enterarse es el implicado.

Si alguien  al leerlo se encontrara ya en la trampa marcar el  91 855 03 86. A mi me salvo la vida.

J.R.R

Noticias Relacionadas:

  1. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE LAS DROGAS
  2. CUANTO ME ROBÓ LA DROGA?
You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “LA TRAMPA DE LA DROGA”

  1. ProXpro dice:

    Hey, I was surfing through internet and was after some material and found this site. I like the info you have on this blog. Bookmarked this site and I’ll be back.

  2. Shakeel Pika dice:

    Hey, very nice website. I actually came across this on Bing, and I am happy I did. I will definately be coming back here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table, but am just absorbing as much info as I can at the moment. Thank You

  3. what is subject and predicate dice:

    Thanks and Excellent luck!

Leave a Reply

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream