rss twitter

El PP pide paralizar nuevas narcosalas hasta que no haya un mapa de equipamientos definitivo

BARCELONA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) – El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Alberto Villagrasa ha asegurado este domingo que “no se pueden planificar más narcosalas hasta que no haya un mapa de equipamientos definitivo para la ciudad”. El grupo popular reacciona así a las declaraciones de la concejal del distrito de Ciutat Vella, Mercè Homs, que en una entrevista de Europa Press ha pedido construir una narcosala por distrito para descongestionar la de su barrio y en aplicación del Plan de Drogas.

FUENTE: EuropaPress

Noticias Relacionadas:

  1. Avacos alerta de un repunte del virus del sida y señala que el 85% de las nuevas infecciones se da entre 14 y 21 años
  2. 22M-Guerra llama a la izquierda a criticar "hasta la puerta" del colegio y a su salida pero pide que "echen la papeleta"
  3. Fallece un hombre atropellado en Valencia por un conductor que dio positivo en estupefacientes
  4. La policía controlará el absentismo, el acoso escolar y el consumo de drogas en los centros de Toledo
  5. Interceptado el detenido por tráfico de drogas que se escapó de las dependencias de la Guardia Civil de Tui (Pontevedra)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream