rss twitter
     

Educación de Drogas

Educación de drogas

En Narconon Los Molinos somos conscientes de que la educación de los más jovenes es el arma mas eficaz en la lucha contra la adicción. La realización de campañas contra la droga proporciona una correcta información allí donde las mentiras sobre las drogas hacen mella entre los más jovenes. Cualquier traficante sabe que los jovenes de hoy serán los clientes del mañana, las falsas informaciones sobre las bondades de la droga como el alcohol o la marihuana confunden hoy a la juventud, llevándoles en el peor de los casos a una vida de adicción e infortunio. Los chavales necesitan saber la verdad sobre el abuso de las drogas y sus nefastas consecuencias, y la necesitan ahora, antes de que sea demasiado tarde.

A pesar de las continuas campañas que podemos ver en los medios de comunicación, hemos comprobado que no siempre se recoge la información necesaria para que los padres y tutores puedan efectuar una educación preventiva adecuada ya que siguen existiendo muchas dudas y malentendidos con respecto al tema de las drogas y sus peligros para la salud.

Nuestro compromiso con los mas jóvenes.

En Narconon Los Molinos estamos comprometidos con los más jóvenes, realizando campañas en los colegios de la Comunidad de Madrid, donde miles de niños tienen por primera vez la información real de las consecuencias de las drogas.

El Club de amigos de Narconon

A través del “Club de amigos de Narconón”, Narconón Los Molinos conciencia a la juventud sobre los peligros reales del abuso de las drogas y contra las mentiras que las rodean, poniendo en su lugar la información verdadera.

Además con campañas como “Dejalo, tú puedes hacerlo” o “10 cosas que deberías saber sobre las drogas” cientos de miles de panfletos con la verdad de cada droga inundan nuestra comunidad y muchas otras”.


LOGO CLUB DE AMIGOS DE NARCONON

Logo del “Club de Amigos de Narconon”

Últimas Noticias

Detenidos dos vecinos de Cáceres cuando transportaban en su vehículo seis tabletas de hachís

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Cáceres cuando circulaban en un vehículo en el que transportaban seis tabletas de hachís, de las que se obtendrían en el mercado negro unas mil dosis. FUENTE: EuropaPress

Denunciado en Cortes un repartidor por exceso de velocidad y positivo en drogas

   Agentes de Policía Foral adscritos al grupo de Radar Tudela se encontraban recientemente llevando a cabo un control de velocidad en Cortes cuando sorprendieron a una furgoneta circulando a 111 km/h, cuando el máximo para esa vía es de 70 km/h. Se trataba de un vehículo industrial dedicado al reparto de paquetería. FUENTE: EuropaPress

Detenido en el Puerto de Almería un fugitivo condenado en Bélgica por narcotráfico

La Policía Nacional ha detenido en el Puerto de Almería a un varón de origen magrebí de 32 años de edad identificado como A.C., el cual tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por las autoridades de Bélgica el 27 de junio por un delito de tráfico de drogas. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream