rss twitter
     

Desintoxicación de la Metanfetamina

en España


La metanfetamina es una droga con un alto poder adictivo Se deriva de la anfetamina, pero los efectos que produce son más fuertes y es, a un grado elevado, más adictiva. Es un polvo sin olor, cristalino, blanco y con un sabor amargo. Se puede consumir fumada,  ingerida, inhalada o también inyectada.

Los peligros que esta adictiva droga presenta son muchos y de gran magnitud. Ante esto, Narconon Los Molinos responde con un programa de alta gama de desintoxicación de la metanfetamina.


Efectos visibles de la Metanfetamina

Dependiendo del tipo de administración de la metanfetamina, así serán los efectos que presente. Aunque a veces produce un colocón muy fuerte, intenso y rápido, cuando se ingiere los efectos son más lentos y “suaves”, pero pueden durar muchas más horas.

El consumidor de metanfetamina puede no dormir durante días y se le verá desnutrido y demacrado. Tendrá presión arterial alta. Sus pupilas se dilatarán y se verá sudoroso, incluso si no hace calor.


Cómo afecta el consumo de Metanfetamina a la salud

La metanfetamina es una de las drogas más peligrosas que existe, y es vital informar a los jóvenes de forma que sepan a qué se enfrentan cuando la consumen. Literalmente hablando están jugándose la vida. El corazón puede empezar a latir de forma irregular, pueden tener paranoias, tener insomnio (lo cual simplemente agrava la situación). Como empiezan a picotearse la piel, se causan úlceras en la misma, pensando que hay insectos bajo ella. Esto no es más que parte de las alucinaciones que experimentan al estar bajo los efectos de esta droga. Sus dientes se pudren. Se muestran violentos y, en general, su comportamiento se deteriora de tal forma que es difícil relacionarlos con quienes fueron ellos mismos antes de empezar a consumir metanfetamina.

Rehabilitar a los adictos a la metanfetamina y librarlos de los terribles efectos anteriormente mencionados, es una tarea que Narconon Los Molinos se ha propuesto llevar a cabo y que está realizando con éxito. Cada vez son más los drogodependientes que de forma efectiva se libran de la adicción a la metanfetamina gracias al moderno y eficaz programa de rehabilitación de Narconon Los Molinos y a la dedicación y profesionalismo del personal de ese centro.


¿En qué consiste una verdadera desintoxicación de la Metanfetamina?

El cuerpo del adicto a la metanfetamina por lo general está muy deteriorado, por lo que tratar de desintoxicarle mediante añadir más sustancias tóxicas (llamémoslas fármacos, drogas, de la forma que deseemos) nunca será una opción inteligente. ¿Por qué cargar el sistema del adicto con más sustancias tóxicas, cuando de lo que se trata es de desintoxicarle, de limpiar su cuerpo?

Narconon Los Molinos no administra drogas sustitutivas, como la metadona, con la esperanza de desintoxicar a la persona. Narconon Los Molinos utiliza un sofisticado, a la vez que natural, método de desintoxicación mediante el cual el cuerpo realmente elimina los residuos tóxicos que el consumo de metanfetamina ha ido dejando almacenados en el cuerpo del adicto en recuperación.

Esta desintoxicación de la metanfetamina se lleva a cabo mediante una sauna a baja temperatura, suplementos nutricionales tomados en un régimen muy preciso, ejercicio moderado y suficiente descanso. El cuerpo se deshace de dichas  toxinas y el drogodependiente, quien ya está en camino a la recuperación,  experimente un tremendo resurgimiento físico y mental. Asimismo las ansias por la droga disminuyen marcadamente, incluso desapareciendo por completo en muchos casos.


La desintoxicación de la Metanfetamina es sólo el comienzo de la rehabilitación

Pida ayuda para ese ser querido. Lllámenos! 902-999-912

Después de que la persona ha realizado la desintoxicación de la metanfetamina podíamos pensar que es todo lo que hay por hacer al respecto. El mejoramiento que el adicto experimenta es tan marcado que uno puede tender a pensar que aquí se completa la rehabilitación.

Narconon Los Molinos se caracteriza por hacer las cosas a conciencia y por conseguir verdaderos resultados. El programa Narconon trata a la persona como un todo, y parte importante del programa es manejar las causas  que lo indujeron en primer lugar al consumo de metanfetamina y a obtener herramientas precisas que lo capacitarán a continuar llevando una vida sana, sin que sienta la necesidad de recurrir a la metanfetamina de nuevo.

Esto se logra mediante los cursos de habilidades para la vida de Narconon. Cursos que el adicto realizará una vez completada la desintoxicación.

Si usted necesita ayuda, o alguien a quien usted quiere está sufriendo de la adicción a la metanfetamina, o si simplemente desea más información acerca de las drogas y de cómo Narconon podría ayudarle, póngase en contacto con Narconon los Molinos marcando el 902 999 912, donde se le atenderá las 24 horas, 7 días a la semana.



Últimas Noticias

La disputa entre cárteles de la droga mexicanos llega al centro MVA de Málaga con ‘Cartel land’

‘Carter land’ (Tierra de cárteles) es el documental que proyecta este jueves 29 de junio el centro cultural MVA –en calle Ollerías de Málaga capital– a las 20.30 horas y que cuenta la perturbadora historia de los grupo de defensa mexicanos y estadounidenses que luchan contra los cárteles de la droga. FUENTE: EuropaPress

La disputa entre cárteles de la droga mexicanos llega al centro MVA de Málaga con ‘Cartel land’

‘Carter land’ (Tierra de cárteles) es el documental que proyecta este jueves 29 de junio el centro cultural MVA –en calle Ollerías de Málaga capital– a las 20.30 horas y que cuenta la perturbadora historia de los grupo de defensa mexicanos y estadounidenses que luchan contra los cárteles de la droga. FUENTE: EuropaPress

Detenidas seis personas que introducían drogas sintéticas y cocaína en Navarra desde Bilbao

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas que introducían drogas sintéticas y cocaína en Navarra desde Bilbao. En total, se han realizado nueve registros en los que se han intervenido 442 gramos de cocaína, cuya venta habría alcanzado un valor aproximado de 26.500 euros, junto con droga de síntesis, concretamente 1.740 gramos [...]

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream