rss twitter
     

Desintoxicación de Metanfetamina


La metanfetamina es una de las drogas más adictivas e insidiosas que existe. De hecho, además de los daños que produce a los consumidores de la misma, causa estragos a aquellos que están cerca de los lugares de fabricación, ya que es sumamente tóxica. La adicción a la misma puede crearse muy rápidamente, incluso la primera vez que se consume.

Es por eso que una desintoxicación efectiva de la metanfetamina, como la que entrega Narconon Los Molinos, es vitalmente necesaria en nuestro país.

La metanfetamina puede consumirse fumada, inhalada, de forma oral o inyectada. En la calle se la conoce con varios nombres: tiza, anfeta, meta. En inglés oiremos que se la llama chalk, meth o Speed. Cuando se trata del clorhidrato de metanfetamina, lo cual es una forma cristalina que se fuma, se la llama cristal, hielo o vidrio.


Adicción a la metanfetamina

Muchos consumidores de metanfetamina dicen que el consumirla hace que se sientan con más confianza, más felices, incluso más inteligentes. Pero también es cierto que cuando dejan de consumirla dicen sentirse estúpidos y torpes. De hecho la metanfetamina destruye las células cerebrales e induce a la depresión. Para no sentirla el consumidor debe tomar más cantidad de metanfetamina, y así se produce más destrucción de más células cerebrales, lo que a su vez crea más depresión, lo que causa que deba consumirse más metanfetamina para que esos efectos depresivos no se sientan, y así estamos en un círculo vicioso del que parece imposible salir.

Físicamente produce también daños severos como presión arterial elevada, latidos del corazón irregulares y problemas dentales.


Desintoxicación de la metanfetamina

Hace poco hemos visto en las noticias y por todo Internet una noticia acerca de como la desintoxicación de la metanfetamina parecía ser ineficiente, ya que la mayoría de los que se sometían a dicha desintoxicación, recaían en drogas en un plazo promedio de tres años.

Obviamente ese estudio no estaba considerando al programa Narconon.

A nivel internacional Narconon se enorgullece de contar con un 70 por ciento de éxito  entre las personas que completan el programa de rehabilitación.

La desintoxicación de la metanfetamina que entrega Narconon Los Molinos utiliza sudado en sauna de calor seco, ejercicio moderado, alimentación sana y un estricto régimen de suplementos nutricionales específicos.

Mediante este programa de desintoxicación, el cuerpo del adicto finalmente es capaz de deshacerse de esos residuos tóxicos que se han ido almacenando en el cuerpo mientras consumía la droga. Residuos que de otra forma permanecerían alojados en el cuerpo durante mucho tiempo, incluso años después de haber abandonado el consumo de la droga. Y residuos que también son los principales responsables de las ansias que cualquier adicto siente. Esta desintoxicación es efectiva.


Pero… tal vez no sea suficiente la desintoxicación de la metanfetamina

No. De hecho no lo es. En Narconon Los Molinos la desintoxicación de la metanfetamina es realmente el inicio de la rehabilitación completa. Una vez que el adicto en recuperación se ha deshecho de esos residuos tóxicos almacenados en su cuerpo, es el momento para comenzar a abordar lo que puede considerarse como la verdadera rehabilitación.

Recupere su vida! Llámenos! 902-999-912

Es ahora cuando el adicto, mediante los cursos de habilidades para la vida de Narconon, podrá afrontar lo que causó que se iniciase en el consumo de la metanfetamina, abordarlo y manejarlo. Estos cursos son el complemento

perfecto a la desintoxicación de la metanfetamina, ya que le habilitará para poder llevar una vida sin metanfetamina de ahí en adelante.

Narconon Los Molinos ha rehabilitado con éxito a innumerables adictos a la metanfetamina usando el programa de rehabilitación mas avanzado que existe hoy. Programa totalmente natural, que no utiliza ningún tipo de drogas para llevar a cabo la rehabilitación.

Si usted necesita ayuda, o alguien a quien usted quiere está sufriendo de la adicción a la metanfetamina o si simplemente desea más información acerca de las drogas y de cómo Narconon podría ayudarle, póngase en contacto con Narconon los Molinos marcando el 902 999 912, donde se le atenderá las 24 horas, 7 días a la semana.

También le animamos a que envíe esta página por correo electrónico a aquellos que necesiten rehabilitación de la metanfetamina, o que de cualquier otra forma puedan beneficiarse de ella.

Últimas Noticias

Detienen en Benalmádena a un fugitivo holandés reclamado en Bélgica por tráfico de estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Benalmádena a un hombre nacido en Roosendaal (Países Bajos) de 34 años, en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por tráfico de drogas dictada por las autoridades judiciales de Bélgica. FUENTE: EuropaPress

Detenidas dos personas en Gipuzkoa por traficar con heroína

La Policía Nacional ha detenido en Gipuzkoa a dos personas a las que se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, en concreto heroína. FUENTE: EuropaPress

Detienen a un hombre de 50 años por conducción temeraria y bajo la influencia de drogas

La Guardia Civil de Asturias ha detenido a un hombre de 50 años y natural de Langreo, J.B.C., como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria y arrojar resultado positivo a la prueba de detección de drogas. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream