rss twitter
     

Desintoxicación de la Heroína en España

La desintoxicación de la heroína es una necesidad acuciante en España. Y tanto es así que estamos siendo testigos de una serie de centros de rehabilitación anunciando sus servicios. Aunque es gratificante ver cómo se incrementa en la sociedad el interés por la desintoxicación de la heroína, es de vital importancia el prestar atención al método utilizado. Y a este respecto Narconon los Molinos toma el liderazgo.

Desintoxicación de la heroína usando fármacos

Adiccion a la heroinaUsualmente la desintoxicación de la heroína está basada en que el adicto no sufra en el proceso. Aunque esto es del todo correcto, para lograrlo se utilizan otras drogas (fármacos), también con el propósito de sacar al drogodependiente de su adicción. Drogas tales como la metadona.

La metadona es realmente un opiáceo, y no cualquier opiáceo. De hecho es una droga con tremendos efectos adictivos. Cualquier profesional en el campo de la rehabilitación de toxicomanías habrá observado que los síntomas de abstinencia de la metadona son más terribles que los de la misma heroína.

No solo eso, sino que mientras que usando las herramientas correctas, se puede cortar de raíz el consumo de heroína para proceder a la rehabilitación y desintoxicación de la misma, no ocurre así con la metadona. Si el toxicómano está consumiendo altas dosis de la misma, debe disminuirse la dosis poco a poco bajo supervisión médica, y nunca cortar la droga de golpe, ya que las consecuencias podrían ser terribles. Y quizá hasta conducir a la muerte.

Así pues, usar otras drogas para rehabilitar a alguien de la heroína sería aceptable si no existieran otros métodos.

¿Existen?


Desintoxicación efectiva de la heroína sin el uso de fármacos

Es sabido que la tecnología de rehabilitación que usa Narconon es la más avanzada que existe hoy en día y que produce, a nivel internacional, un sorprendente 70% de resultados exitosos. Lo que quiere decir que 7 de cada 10 personas que completan el programa no recaerán en el consumo de drogas de nuevo, sino que seguirán llevando vidas libre de drogas y productivas junto a sus seres queridos.

Narconon Los Molinos, siendo un programa tremendamente efectivo, no utiliza ningún fármaco, o droga de sustitución, para los propósitos de la rehabilitación y de la desintoxicación.

Desintoxicacion de heroina

Desintoxicación sin el uso de fármacos. Llámenos! 909-999-912

La desintoxicación de la heroína en Narconon Los Molinos se lleva a cabo por medio de un programa estandarizado que utiliza sauna a baja temperatura, ejercicio moderado, un régimen exacto de suplementos nutricionales y adecuada alimentación y descanso. Todo ello en la debida proporción permite al cuerpo eliminar, por sí mismo, todos los residuos de heroína, y de otras drogas, que están almacenados en el cuerpo. Residuos que de otra forma permanecerían ahí por mucho tiempo, incluso años, después de que el adicto abandonase el consumo de heroína.

Este procedimiento es totalmente natural y altamente efectivo. De hecho mucho más efectivo que cualquier método que utilice fármacos en la desintoxicación. Con este método las toxinas realmente abandonan el cuerpo y este se limpia por completo.

El resurgimiento que sobreviene a la completación de este programa, la disminución de las ansias, o la completa desaparición de las mismas, hacen que los que lo han hecho vean como la vida sin drogas es realmente posible.


Completa rehabilitación de la heroína

Clase de heroina

Llame ahora! 909-999-912

Una vez que la desintoxicación se ha llevado a cabo, es hora de que el adicto en recuperación en Narconon Los Molinos haga los efectivos cursos de habilidades para la vida de Narconon. Estos cursos le permitirán adquirir las habilidades necesarias para mantenerse fuera de drogas una vez que vuelva a casa. Mejorará sus habilidades para comunicar. Sabrá distinguir entre las personas con quien va a asociarse y elegir a aquellos que le apoyarán en su vida sin drogas. Mirará al pasado y se deshará de la culpa que le ha estado acechando. No sólo manejará las condiciones de los diferentes aspectos de su vida actual, sino que se irá armado con las herramientas necesarias para manejar esas condiciones cuando sea y donde esté. Y al terminar adquirirá un código moral, basado en el sentido común, que le guiará para llevar una vida feliz y hacer que las de los demás también lo sean.

Si usted necesita ayuda, o alguien a quien usted quiere está sufriendo de la adicción a la heroína, o si simplemente desea más información acerca de las drogas y de cómo Narconon podría ayudarle, póngase en contacto con Narconon los Molinos marcando el 902 999 912, donde se le atenderá las 24 horas, 7 días a la semana.

Últimas Noticias

Detienen en Benalmádena a un fugitivo holandés reclamado en Bélgica por tráfico de estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Benalmádena a un hombre nacido en Roosendaal (Países Bajos) de 34 años, en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por tráfico de drogas dictada por las autoridades judiciales de Bélgica. FUENTE: EuropaPress

Detenidas dos personas en Gipuzkoa por traficar con heroína

La Policía Nacional ha detenido en Gipuzkoa a dos personas a las que se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, en concreto heroína. FUENTE: EuropaPress

Detienen a un hombre de 50 años por conducción temeraria y bajo la influencia de drogas

La Guardia Civil de Asturias ha detenido a un hombre de 50 años y natural de Langreo, J.B.C., como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria y arrojar resultado positivo a la prueba de detección de drogas. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream