rss twitter
     

¿Existe una solución efectiva para

la desintoxicacion de cocaína?


Hoy día es difícil mirar a nuestro alrededor sin que sea obvio el tremendo problema de la adicción a la cocaína y la aparente falta de soluciones efectivas para su desintoxicación.

Se habla mucho del problema, pero cuando se hace, es de una forma derrotista. Aparentemente poco o nada puede hacerse, ya que la mayoría de los tratamientos para la desintoxicación de cocaina, al igual que para otras drogas, que se llevan a cabo en los centros de desintoxicacion, usan drogas alternativas, las cuales realmente no resuelven el problema. A estas otras drogas las llamamos fármacos o medicamentos, quizá para en el idioma español sugestionarnos acerca de que hay una diferencia entre esos “fármacos” y lo que consideramos como “drogas”.

Bien, la diferencia no es tan grande, si es que existe.

Si usted tiene un hijo, hija, hermano, hermana, padre, madre, amigo… o cualquiera que sea la relación con ese ser querido, que es adicto a la cocaína, que necesita una desintoxicación de cocaína… puedo asegurarle que lo último que quisiera es que la adicción a la cocaína fuese reemplazada por una adicción a la metadona u otra de tantas otras drogas (fármacos) que se suponen que le ayudarán a dejar la cocaina, pero que lo único que consiguen es que su ser querido adquiera otra adicción.


Por lo tanto es vital encontrar un centro de desintoxicación que sea adecuado y que realmente consiga una rehabilitación efectiva de la cocaina

Al principio de esta página nos preguntábamos si existe una solución real, verdadera, genuina, para la desintoxicacion de cocaina. Y cando hablamos de desintoxicacion de cocaina, nos referimos a realmente sacar todos los residuos que deja esta droga en el cuerpo y que afectan a una persona durante años a partir de su consumo. ¿Existe tal programa?

Afortunadamente existe. Narconon lleva realizando desintoxicacion de cocaina y de otras drogas durante décadas y en todos los continentes. Por medio de nuestro afamado Programa Narconon de Desintoxicacion de la Nueva Vida, el cual es supervisado médicamente, todos los residuos de drogas son eliminados totalmente del cuerpo. Consiguiendo así que los efectos negativos que se producen después, desaparezcan.


Los centros de desintoxicacion Narconon son expertos en este tratamiento. Y consiguen resultados.

Cientos y miles de personas en todo el mundo han experimentado con éxito la desintoxicación de cocaína con el método Narconon. En algunos lugares del mundo, debido al tremendo éxito en la reducción y eliminación de la adicción, gobiernos lo han adoptado como el programa oficial de rehabilitación.


Hay que destacar que el programa Narconon de desintoxicacion de cocaina u otras drogas, va mucho más allá de la desintoxicación física de cocaína, o de la droga de turno.

Recupera tu vida de la adicción a la cocaína. Llámanos al 902-999-912.

El programa Narconon es un programa de desintoxicación integral. Es un programa de rehabilitación que se dirige también a las razones por las que una persona empezó a consumir. En un centro de desintoxicación Narconon una persona va a manejar su vida por completo. Va a reparar las relaciones rotas. Va a adquirir una guía ética, de sentido común, que le servirá de guía para tener éxito en la vida y conseguir que tanto él como los que están a su alrededor vivan vidas felices sin necesidad de drogas.

Llámenos ahora o visítenos y con mucho gusto le informaremos con detalle de los pormenores del programa y de como usted, o su ser querido que lo necesita, pueden tener una desintoxicación efectiva de cocaína.

En Narconon seguimos un “sabio dicho” que dice: “Mira, no escuches”.


Venga y observe por usted mismo.



Últimas Noticias

Detenidos dos vecinos de Cáceres cuando transportaban en su vehículo seis tabletas de hachís

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Cáceres cuando circulaban en un vehículo en el que transportaban seis tabletas de hachís, de las que se obtendrían en el mercado negro unas mil dosis. FUENTE: EuropaPress

Denunciado en Cortes un repartidor por exceso de velocidad y positivo en drogas

   Agentes de Policía Foral adscritos al grupo de Radar Tudela se encontraban recientemente llevando a cabo un control de velocidad en Cortes cuando sorprendieron a una furgoneta circulando a 111 km/h, cuando el máximo para esa vía es de 70 km/h. Se trataba de un vehículo industrial dedicado al reparto de paquetería. FUENTE: EuropaPress

Detenido en el Puerto de Almería un fugitivo condenado en Bélgica por narcotráfico

La Policía Nacional ha detenido en el Puerto de Almería a un varón de origen magrebí de 32 años de edad identificado como A.C., el cual tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por las autoridades de Bélgica el 27 de junio por un delito de tráfico de drogas. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream