rss twitter
     

¿ Que son las drogas?

como afectan las drogas

Las drogas son básicamente venenos. La cantidad en que se tome determina su efecto. Una pequeña cantidad un pequeño estimulo (incrementa el nivel de actividad). Una cantidad mayor actúa como un sedante (suprime el nivel de actividad). Una cantidad mayor actúa como un veneno y puede matar a la persona.

Esto es cierto para cualquier droga. Solo varia la cantidad para causar el efecto deseado. Además las drogas bloquean todas las sensaciones: las deseables y las indeseadas. Y aunque las drogas pueden tener un valor a corto plazo al controlar el dolor, reducen la habilidad el nivel de alerta y la clarividad mental.


¿Porque se toman drogas?

Aunque no hay solo una razón podríamos decir que la gente toma drogas porque quieren cambiar algo en su vida que no les gusta, pero cuando uno comienza este camino puede dar otras razones. Aquí están algunas de las razones que los jóvenes dan para tomar drogas: Para ser aceptado, para escapar o relajarse, están aburridos, les hace parecer adultos, para rebelarse, para experimentar….

Se puede pensar que las drogas son la solución. Pero al final las drogas se convierten siempre en el problema. La verdadera respuesta, sin embargo es no tomar drogas en primer lugar. A pesar de lo difícil que sea enfrentarnos a nuestros problemas las consecuencias del consumo de drogas son siempre peores que el problema que está tratando uno de resolver con ellas. Al final las drogas le roban a la vida las sensaciones y la alegría que son a fin y al cabo la única razón para vivir (L.R.H).


¿Fomentan la creatividad?

Una mentira que dicen sobre las drogas es que ayudan a que la persona sea mas creativa. La verdad es muy diferente. Alguien que esta triste podría tomar drogas para darse la falsa sensación de felicidad pero no funciona.

Por ejemplo la cocaína eleva a la persona a un falso sentido de alegría pero cuando el efecto de la droga se acaba, cae aun más abajo que lo que estaba antes.Cada vez la caída es más profunda. Finalmente las drogas destruyen toda la creatividad que la persona tiene. No te dejes engañar y vuelve a la vida. En Narconon es posible.


Vuelve a la vida!!

Vuelve a la VIDA !!

Últimas Noticias

Fallece el joven modelo colombiano Sergio Lillo en un accidente de moto

   El modelo colombiano originario de Santander, Sergio Lillo, ha fallecido durante la tarde de este miércoles a la temprana edad de 27 años en un accidente de tráfico. FUENTE: EuropaPress

Un individuo hiere a su madre, se precipita al vacío desde un quinto piso y sufre politraumatismos

Una mujer ha resultado herida esta madrugada con cortes en la cara al ser agredida por su hijo, que le golpeó en la cara con un objeto contundente en su domicilio de Molina de Segura (Murcia). FUENTE: EuropaPress

Detenido en Córdoba un fugitivo reclamado por Francia por narcotráfico

La Policía Nacional ha detenido a un cordobés de 38 años que se encontraba reclamado por las autoridades judiciales francesas al encontrarse, al parecer, involucrado una red de tráfico de drogas en el país vecino. FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream