rss twitter

Centros de Educación de Drogas Narconon Celebran el Día International de las Naciones Unidas en Contra del Abuso de Drogas

Los centros de prevención de drogas de Narconon se han unido durante años a la celebración del Día Contra La Adicción y el Tráfico Ilegal de Drogas de la Oficina de las Naciones Unidas para las Drogas y el Crimen, que se lleva a cabo el 26 de junio de cada año.

Este año el tema del día antidroga de la UNODC es “¿Controlan las drogas tu vida? Tu vida, tu comunidad, no son lugares para las drogas”. Este mensaje encaja exactamente con lo que los conferencistas de Narconon presentan cada día en charlas educativas en vivo, que llegan a unos 750.000 jóvenes cada año. Hay 150 centros de Narconon en 50 países que entregan rehabilitación y educación sobre drogas, o se dedican exclusivamente a la prevención de drogas.

Este 26 de junio, Narconon Internacional organizó una “Celebración Hip Hop Libre de Drogas” en el Boulevard de Hollywood en Los Ángeles, California. El popular intérprete de 18 años “Tru Ace” y otros, cantaron e improvisaron mensajes libres de drogas basados en el folleto de educación sobre las drogas de Narconon, “Diez Cosas que Tus Amigos Tal vez No Sepan Acerca de las Drogas.” Mientras tanto en Copenhague, Dinamarca, la Oficina Continental Europea de Narconon ayudó a organizar eventos, incluyendo un desfile y reuniones en la Plaza Principal y en el Centro de Cultura Mundial con la actuación de un grupo musical femenino y la entrega de folletos “La Verdad Acerca de la Drogas”.

Narconon Italia llevó a cabo varios eventos, incluyendo la celebración del decimoquinto aniversario de Narconon Astore, uno de los 20 centros residenciales de tratamiento o prevención de drogas italianos.

En África, en Accra, Ghana, el educador de drogas de Narconon, Joe Appiah, distribuyó 5,000 folletos de las “Diez Cosas” y organizó un festival libre de drogas.

Ya mucho antes, conforme el día barría por todo el globo, Basanta Kunwar, de Narconon Nepal, llevó a cabo un programa en asociación con el Ministro del Interior en Katmandú, entregando educación sobre drogas a monjes jóvenes en entrenamiento budista, y organizando un encuentro de fútbol (estudiantes de Narconon contra la policía).

En Atlanta, el centro Narconon de Georgia trabajó con el Departamento del Sheriff del Condado en un singular “Limpie su Botiquín de Medicamentos”, educando a las familias acerca de las drogas en la casa y cómo pueden proteger a sus seres queridos deshaciéndose de prescripciones farmacéuticas sin uso (las drogas de mayor crecimiento en los Estados Unidos en estos días).

Fuente: PRWeb

No hay Noticias Relacionadas:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream