rss twitter

Noticias

Dos detenidos y más de 8.500 plantas de marihuana decomisadas en Girona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres vecinos de Figueres (Girona) como presuntos autores de un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, tras un macrooperativo policial con la que han decomisado 8.500 plantas de marihuana, valoradas en unos 114.000 euros y que los detenidos ocultaban entre la vegetación en lugares de difícil acceso en el lecho del río Fluvià.

FUENTE: EuropaPress

Detenidos tres vizcaínos en la desarticulación de una red dedicada a la introducción de hachís en Europa

Seis personas, tres de ellas vizcaínas, han sido detenidas en una operación de la Guardia Civil que ha permitido desarticular una red con ramificaciones en Bizkaia, Málaga y Campo de Gibraltar dedicada a la introducción de hachís en Europa.

FUENTE: EuropaPress

Detenido en Sevilla acusado de agredir a su esposa y amenazarla a punta de cuchillo

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón, de unos 35 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género y de otros dos delitos contra la seguridad vial por conducir sin carné y bajo los efectos de drogas.

FUENTE: EuropaPress

Caen un 52% las denuncias por consumir alcohol en la vía pública y un 35,5 por tenencia y consumo de droga en Valladolid

Las denuncias que la Policía Municipal de Valladolid formuló durante el primer semestre del año por consumo de alcohol en la vía pública fueron un 52,2 por ciento inferior al mismo periodo del año anterior, al pasar de 366 a 175, según se recoge en la Memoria Estadística del cuerpo consultada por Europa Press.

FUENTE: EuropaPress

Desmantelado un cultivo con 232 plantas de marihuana y enganche ilegal a la red, y detenido su dueño

La Policía Nacional en Almería ha desmantelado un cultivo de interior con 232 plantas de marihuana y han detenido a T.O.G., de 42 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública y otro delito defraudación de fluido eléctrico.

FUENTE: EuropaPress

Detienen a tres traficantes que vendían drogas sintéticas a menores y jóvenes

Un operativo conjunto entre los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a tres presuntos traficantes por vender drogas sintéticas a menores y jóvenes en el barrio de Nou Barris.

FUENTE: EuropaPress

Desmanteladas en Córdoba dos plantaciones de marihuana con 150 plantas y detenidas dos mujeres

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a dos mujeres como presuntas autoras de un delito contra la salud, tras supuestamente dedicarse al cultivo clandestino de plantas de marihuana en habitáculos de sus propios domicilios, desmantelando dos plantaciones ‘indoor’ con un total de 150 plantas.

FUENTE: EuropaPress

Dos detenidos e intervenidas 78 plantas de marihuana y varias serpientes en una casa de Torreperogil

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Torreperogil (Jaén) en el marco de una actuación que se ha saldado también con la intervención de 78 plantas de marihuana y varios ejemplares de serpientes que se encontraban en la vivienda registrada en dicha localidad.

FUENTE: EuropaPress

Los usuarios de drogas inyectables pueden frenar la erradicación de la hepatitis C en España

La dificultad que tiene el sistema sanitario para acceder a los usuarios de drogas inyectables es uno de los principales motivos por los que España no va a poder erradicar la hepatitis C en el año 2020, según ha asegurado a Europa Press el especialista en enfermedades infecciosas del Hospital Universitario Virgen de Valme en Sevilla, Juan Antonio Pineda.

FUENTE: EuropaPress

"Mi vida en el asfalto": Un relato en primera persona para crear conciencia sobre conducir bajo los efectos del alcohol

Las cifras hablan por sí solas: El 42,1% de los conductores fallecidos en accidentes de tráfico en 2017 había consumido alcohol, drogas o psicofármacos, según datos recientes del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses sobre víctimas mortales en accidente de tráfico.

FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream