rss twitter

Noticias

Detenidos dos vecinos de Cáceres cuando transportaban en su vehículo seis tabletas de hachís

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Cáceres cuando circulaban en un vehículo en el que transportaban seis tabletas de hachís, de las que se obtendrían en el mercado negro unas mil dosis.

FUENTE: EuropaPress

Denunciado en Cortes un repartidor por exceso de velocidad y positivo en drogas

   Agentes de Policía Foral adscritos al grupo de Radar Tudela se encontraban recientemente llevando a cabo un control de velocidad en Cortes cuando sorprendieron a una furgoneta circulando a 111 km/h, cuando el máximo para esa vía es de 70 km/h. Se trataba de un vehículo industrial dedicado al reparto de paquetería.

FUENTE: EuropaPress

Detenido en el Puerto de Almería un fugitivo condenado en Bélgica por narcotráfico

La Policía Nacional ha detenido en el Puerto de Almería a un varón de origen magrebí de 32 años de edad identificado como A.C., el cual tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por las autoridades de Bélgica el 27 de junio por un delito de tráfico de drogas.

FUENTE: EuropaPress

Un total de 22 conductores dan positivo en los controles de alcoholemia realizados por Policía Municipal

Un total de 22 conductores han dado positivo en los controles de etilometría y droga instalados en Pamplona durante el fin de semana, en los que se han realizado 710 pruebas de alcohol, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

FUENTE: EuropaPress

Policía Foral detiene a dos personas por cultivar marihuana para su distribución

Agentes de Policía Foral adscritos a las comisarías de Pamplona y de Tudela han detenido recientemente a dos personas como presuntas autoras de sendos delitos contra la salud pública.

FUENTE: EuropaPress

La Guardia Civil de Cuenca detiene a dos hombres por tráfico de drogas en la provincia

Dentro de los servicios de prevención contra el tráfico de drogas a pequeña escala que, en su ámbito de seguridad ciudadana, se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, durante el pasado fin de semana se ha detenido a dos individuos en la provincia como supuestos autores de sendos delitos contra la salud pública.

FUENTE: EuropaPress

Denunciado un camionero tras dar positivo en droga en la N-121-A

Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo han inmovilizado esta noche un camión articulado cuyo conductor había consumido droga, por lo que ha sido denunciado.

FUENTE: EuropaPress

COMUNICADO: Lograr un cambio social promoviendo la lucha contra la droga, objetivo de la nueva Fundación Help Galicia

Su objetivo es la investigación de los diferentes trastornos adictivos, así como la reducción del consumo de drogas en general, y en particular en los grupos de población en riesgo de exclusión o vulnerabilidad, para prevenir la drogodependencia.

FUENTE: EuropaPress

Detenido por intentar introducir en Logroño 126 gramos de speed para distribuir durante los Sanmateos

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de un varón de 43 años, natural y vecino de Galdácano (Vizcaya), como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

FUENTE: EuropaPress

Desmantelan un cultivo de marihuana de 83 kilos en Santa Cristina d’Aro (Girona)

La Guardia Civil ha desmantelado un cultivo de marihuana en un paraje en Santa Cristina d’Aro con 22 plantas de marihuana de gran altura y con un peso total de 83 kilogramos, ha informado este lunes el Instituto Armado en un comunicado.

FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream