rss twitter

Noticias

Incautados 2.600 kilos de hachís a dos organizaciones de narcos en la costa de Cádiz con 33 detenidos

Agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil han dado por desarticulada a dos organizaciones que operaban en las costas de Cádiz con la detención de 33 personas y la incautación de 2.600 kilos de hachís, según ha informado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su cuenta de Twitter.

FUENTE: EuropaPress

Desmanteladas tres plantaciones de marihuana ‘indoor’ en la Cañada Real

Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid han detenido a tres personas por un delito contra la salud pública y defraudación eléctrica tras desmantelar tres plantaciones de marihuana ‘indoor’ en la Cañada Real, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

FUENTE: EuropaPress

Este martes comienza el juicio para 7 acusados de simular una operación policial para robar una gran cantidad de hachís

El Fiscal solicita una pena de más de 17 años de prisión para cada uno de los siete acusados de diferentes delitos de pertenencia a grupo criminal, contra la salud pública, de robo con violencia, detención ilegal, tenencia de armas y de lesiones, y una multa conjunta de 1.778.000 euros, al idear conjuntamente un plan para robar una gran cantidad de hachís simulando una operación policial en Málaga.

FUENTE: EuropaPress

El comisario de Policía de Algeciras achaca parte de la violencia de los narcos al "creciente éxito" policial

El comisario de la Policía Nacional en Algeciras (Cádiz), Luis Esteban, ha apuntado que el incremento de la violencia entre los narcotraficantes se debe a la modalidad delictiva del vuelco –robo de droga entre ellos– y a la “violencia que ejercen contra los agentes de la autoridad, motivada por el éxito cada vez más creciente en las operaciones contra el narcotráfico”.

FUENTE: EuropaPress

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga y detiene a tres miembros de una misma familia

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación ‘Lora’ contra el menudeo de droga desarrollado en el municipio malagueño de Torremolinos, han desarticulado un punto de venta de cocaína y hachís y han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 21 y 50 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, siendo tres de ellos miembros de una misma familia.

FUENTE: EuropaPress

Incautados 2.580 kilos de hachís en Lebrija y detenidos seis presuntos narcotraficantes

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil han detenido a seis presuntos narcotraficantes en una operación conjunta en la que se han incautado de un total de 2.580 kilos de resina de hachís en una nave ubicada en Lebrija (Sevilla) y han intervenido tres vehículos utilizados para el transporte de la droga, uno de ellos sustraído previamente.

FUENTE: EuropaPress

Detenido en Tordesillas tras embestir a la Policía en Medina cuando conducía bajo efectos de alcohol y drogas

Un hombre de 37 años ha sido detenido cuando triplicaba el límite de alcohol y dio positivo por consumo de cocaína, anfetaminas y metanfetaminas, una vez interceptado después de que se diera a la fuga y embistiera un vehículo policial en Medina del Campo (Valladolid).

FUENTE: EuropaPress

Detenidas 12 personas en una operación contra el tráfico de drogas en Bujalance (Córdoba)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a 12 personas, entre ellas hombres y mujeres de nacionalidad española, en una operación aún abierta contra el tráfico de drogas en la localidad cordobesa de Bujalance, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

FUENTE: EuropaPress

Desarticulada una red criminal de origen búlgaro especializada en el robo de vehículos de alta gama

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal de origen búlgaro asentada en la zona alicantina de Benidorm que se dedicaba al robo de vehículos de alta gama para venderlos a “narcos” del sur de España con los que se llevaban a cabo los desalijos de hachís provenientes de las planeadoras con procedencia del norte de África, según ha informado la Comisaría Provincial de Alicante.

FUENTE: EuropaPress

Detenida una joven por cultivar marihuana en una vivienda que había ocupado en Alcaudete de la Jara (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 24 años por un delito contra la salud pública por elaboración y cultivo de droga. Los agentes también se han incautado de 91 plantas de marihuana de gran tamaño que esta persona estaba cultivando en una vivienda que había ocupado ilícitamente para cometer este delito en Alcaudete de la Jara (Toledo).

FUENTE: EuropaPress

© 2012 Narconón los Molinos. All Rights Reserved.
Narconon and the Narconon logo are trademarks and service marks owned by the Association of Better Living and Education International and are used with its permission.

Diseño web con optimización SEO por AZ Dream